De los restos de paneles de yeso que quedan después de la reparación en una casa o apartamento, puede hacer una carcasa compacta para una lámpara de infrarrojos.
¿Por qué hacer un caso así? El hecho es que una lámpara de infrarrojos en una carcasa de yeso es perfecta para secar materiales de pintura y barniz y calentar un taller casero o garaje.
En primer lugar, debe determinar el tamaño de la carcasa en sí (debe centrarse en las dimensiones de la lámpara de infrarrojos). Luego, el maestro corta tres piezas de paneles de yeso de forma rectangular.
Las principales etapas del trabajo.
Además de los tres espacios en blanco principales, para la fabricación del cuerpo se necesitarán dos espacios en blanco más, pero ya de forma trapezoidal.
En la siguiente etapa de trabajo, el maestro procede directamente al montaje del edificio en sí. Para hacer esto, conecta las dos paredes laterales de forma trapezoidal con la base, y luego atornilla las dos piezas restantes.
A continuación, deberá perforar dos orificios en la pared posterior de la caja y atornillar un par de abrazaderas en los pernos. Se fijará una lámpara infrarroja entre ellos.
Después de eso, solo queda conectar el cable eléctrico a los pernos en el exterior de la caja e instalar la lámpara infrarroja en el "asiento". Además, el maestro decidió hacer una red con pedazos de alambre.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un cuerpo casero a partir de restos de paneles de yeso para una lámpara de infrarrojos, vea el video en el sitio web.