Si hay un gato manual viejo en el garaje, en la casa de campo o en el taller de la casa, que ya no usará para el propósito previsto, no lo tire a la basura. Hará una prensa de mesa simple.
En primer lugar, es necesario cortar todo lo superfluo del conector manual; solo debe dejar aquellos elementos estructurales que se utilizarán directamente en el proceso de fabricación del vicio de banco casero.
A continuación, el maestro suelda la parte principal de la prensa de banco de las partes preparadas. El tornillo se ubicará dentro del tubo de perfil con una ranura.
Luego debe soldar las mordazas móviles y fijas de un vicio. Para esto, el maestro usa dos piezas idénticas de esquina.
Las principales etapas del trabajo.
Luego, con la ayuda de un molinillo, es necesario hacer muescas diagonales en las mandíbulas de un vicio. Además, en una esponja móvil, es deseable hacer incisiones antes de soldar. Se necesitan muescas para fijar mejor las piezas de metal.
En la siguiente etapa, el maestro corta dos piezas idénticas de una tira de 40 mm de ancho, en las que se deben perforar agujeros en los bordes.
Después de esto, las placas deben soldarse a la estructura principal: a través de los orificios perforados, la prensa se unirá a la mesa con tornillos autorroscantes (o es posible en pernos con tuercas). Luego será necesario moler y pintar el producto casero.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un vicio de mesa simple a partir de un conector manual antiguo, le recomendamos que vea el video en el sitio.