Aplique de estilo industrial original

Pin
Send
Share
Send

Al planificar la iluminación de un dormitorio, pasillo o sala de estar, las luces de pared no juegan menos papel que una lámpara de araña clásica o una iluminación incorporada en el techo.

Si las luces de pared ordinarias que se venden en las tiendas le parecen muy aburridas y discretas, puede hacerlas usted mismo. Además, cuán originales resultarán dependerá de su imaginación y diligencia.

La creación propia de artículos de decoración para el hogar es un proceso fascinante y creativo. Y en esta revisión le ofrecemos la idea de cómo hacer una lámpara de pared de estilo industrial original para una casa o apartamento privado.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, es necesario cortar espacios en blanco de una esquina de metal; se necesitarán un total de 12 espacios en blanco. Luego, a partir de ellos, el maestro suelda dos cuadros de forma romboidal (ligeramente alargada). Pero primero, los bordes de las esquinas deben cortarse en ángulo.

En la siguiente etapa, el maestro pega dos escudos de bloques de madera. Luego cortó de ellos dos espacios en blanco en forma de marcos de metal. Dos marcos de fleje de acero se sueldan adicionalmente a los marcos mismos. Se cruzan en el centro.

Luego, alrededor del perímetro de los marcos, debe perforar agujeros de montaje y hacer soportes para instalar la lámpara de aplique.

En la última etapa del trabajo, el maestro instala una polea en el soporte, después de lo cual asegura el cable eléctrico con un portalámparas. Y al final se monta una pantalla de lámpara casera, soldada de barras redondas.

Para obtener más información sobre cómo hacer sus propios apliques de lámparas de pared en un estilo industrial, vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Cómo hacer un APLIQUE CASERO estilo INDUSTRIAL (Noviembre 2024).