Cortador de zapatos de bricolaje para cuero

Pin
Send
Share
Send

Para hacer un cuchillo de corte casero para cuero, el autor utiliza una hoja de sierra de 450 mm de largo y 40 mm de ancho. Los dientes deben cortarse con un molinillo o rectificarse en una máquina rectificadora.

El primer paso es la marca: la hoja de sierra deberá cortarse en tres partes. Por lo tanto, desde un solo espacio en blanco, puede hacer hasta tres cuchillos para trabajar con cuero.

Para cortar la hoja de sierra en tres piezas de la forma deseada, el autor utiliza un taladro y una hoja de diamante. Si hay óxido en el metal, primero debe eliminarlo con un molinillo con un círculo de pétalos o de otra manera.

Proceso de fabricación de cuchillos

Después de cortar la hoja de sierra en tres partes, puede proceder al afilado. El autor realiza este trabajo en la rectificadora. Tenga en cuenta que el cuchillo en sí tiene un afilado unilateral.

Para afilar aún más el filo, el autor utiliza un dispositivo especial con un suministro de agua por goteo. Usando un parásito casero, el autor mantiene el ángulo deseado para afilar la cuchilla.

De los dos espacios en blanco restantes de la hoja de sierra, el autor decidió hacer dos cuchillos diferentes: uno oblicuo (cuadrado) y el segundo recto. Y justo antes del descenso, el autor hace una selección para facilitar el afilado posterior de estos cuchillos.

Para obtener más información sobre cómo hacer un cuchillo de corte de zapatos para la piel con sus propias manos, vea este video.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Manuales y libros para trabajar el cuero. (Noviembre 2024).