Plantar semillas en grandes áreas no es un trabajo fácil. Se necesita mucho esfuerzo y tiempo para hacer frente a la tarea. Sin embargo, es posible no solo facilitar, sino también acelerar este proceso.
Para hacer esto, el autor sugiere hacer una pistola de bricolaje para plantar semillas en el suelo con sus propias manos. Este dispositivo puede fabricarse con materiales improvisados de bajo costo.
Lo primero que debe hacer con la chapa es cortar los espacios en blanco trapezoidales. De estos, una tolva de semillas necesitará ser soldada. Una pieza de perfil está soldada al fondo de la tolva.
Las soldaduras deben limpiarse con un molinillo. Luego, aproximadamente en el medio de la sección de la tubería de perfil, debe soldar una tuerca hexagonal normal.
Las principales etapas del trabajo.
A continuación, el maestro procede a fabricar la parte móvil del "pico" de la pistola. Para hacer esto, primero debe cortar una pieza del tubo de perfil, cortando un borde en un ángulo agudo. Luego se suelda una tuerca alargada al perfil.
Después de eso, debe cortar un trozo de tira de metal, colocarlo correctamente y luego soldar dos arandelas a los lados. Se adjunta un resorte al final de la franja (puede comprarlo en una tienda de autopartes).
En la siguiente etapa, a partir de los restos de la tira de metal y una pieza del tubo de perfil, será necesario hacer un limitador de profundidad.
Después de eso, solo queda hacer un mango de madera y ensamblar el sistema de palanca. El maestro usa un cable de un freno de mano de bicicleta.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una pistola de bricolaje para plantar semillas en el suelo, vea el video en nuestro sitio web.