La malla de alambre de acero es un material de construcción popular, que se utiliza principalmente en la vida cotidiana para cercar el territorio de una casa o una cabaña de verano.
Sin embargo, también se puede usar, por ejemplo, para reforzar soleras o yesos en interiores. Además, puedes hacer una red de malla con tus propias manos.
Pero primero, debes hacer una mini máquina casera. Además, esto requerirá un mínimo de herramientas, que, con seguridad, están presentes en cada taller. Solo es importante dibujar los dibujos correctamente.
En primer lugar, el maestro hace un eje para una máquina casera. La longitud del eje es de 21 cm. Para hacer esto, use una pieza de tubo de acero de tres cuartos.
En un extremo de la tubería, se debe hacer una ranura con una profundidad de 20 mm y un ancho de 5 mm. En el mismo lugar, a una distancia de 1 cm del borde, será necesario perforar un orificio pasante con un diámetro de 6 mm. Es mejor perforar la pieza de trabajo en una máquina perforadora.
Las principales etapas del trabajo.
A continuación, corte dos piezas de 40 mm de largo y dos piezas de 20 mm de largo del tubo en pulgadas. Estos cuatro espacios en blanco se utilizarán en el futuro para la fabricación del sistema de bisagras.
Para la fabricación de la plataforma de soporte en la que se ubicará el eje, es deseable utilizar una placa metálica rectangular con un espesor de al menos 4-5 mm. Las dimensiones del sitio son 390 * 100 mm.
En un lado del sitio, dos piezas de una esquina de construcción de 25 * 25 mm y una longitud de 160 mm están soldadas de forma vertical. Se instala una boquilla de alambre entre ellos.
El siguiente paso es centrar el eje en relación con la boquilla. Luego, el eje se suelda al "cojín" de las placas de acero, que, a su vez, deben soldarse al sitio.
Además, el maestro suelda "patas" a la base, lo que asegurará la estabilidad de la estructura en la mesa. Se hace una abrazadera con una tira de 6 mm de espesor para fijar la boquilla.
Además, desde una sección angular de 25 * 25 mm, será necesario hacer una "flecha" para alimentar el alambre. El maestro utiliza hilo de tejer de 1,8 mm de espesor. Sin embargo, para la producción de mallas de malla para la cerca, es mejor usar un cable con un grosor de aproximadamente 2.5-3 mm.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una máquina manual para la fabricación de redes en el garaje, vea el video en el sitio web.