La herramienta para limpiar las hojas caídas en el sitio

Pin
Send
Share
Send

Es posible ordenar una cabaña de verano o una parcela de casa, habiéndola liberado de las hojas caídas, de diferentes maneras. Por ejemplo, alguien recoge hojas con sus manos, otros siguen el progreso y usan un rastrillo para esto.

Sin embargo, hay otra solución simple a este problema: hacer una herramienta casera para limpiar las hojas caídas. Esto requerirá una tubería de metal, una barra de acero y un resorte.

El primer paso es cortar un trozo de tubo de la longitud deseada. Luego, el asistente realiza el marcado y corta una "ventana" rectangular en él.

Las principales etapas del trabajo.

Los bordes de la tubería en el lugar del corte deberán procesarse con una amoladora o taladro para eliminar las rebabas. Puedes usar el archivo de metal habitual.

Luego, dentro de la tubería, desde diferentes lados, el maestro presiona en tres casquillos de guía (se instalan dos casquillos en los bordes de la tubería y uno en el medio), mecanizados en un torno.

A través de los agujeros en los bujes guía, será necesario enhebrar una barra de acero. Una pequeña pieza de la varilla está soldada al extremo de la tubería perpendicular a la línea central de la tubería. Luego, el borde del resorte se aferrará a él, para esto debe hacer un surco alrededor de la circunferencia.

Otro "shorty" de la barra de acero debe soldarse a la varilla; el segundo borde del resorte se aferrará a ella.

En la última etapa del trabajo, este dispositivo está ensamblado. Para obtener detalles sobre cómo hacer una herramienta para limpiar las hojas caídas en el sitio, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send