Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Que necesitamos
Para limpiar el colchón necesitará muy pocos elementos, y todos ellos están improvisados:
- bicarbonato de sodio
- un tamiz (salero para azúcar o sal, será aún mejor),
- aspirador
Eliminación de polvo
Si usa un tamiz, vierta soda en él y use un tamiz para rociarlo sobre el colchón. Su objetivo es eliminar el polvo, por lo que está bien si derrama demasiada gaseosa en un área determinada. Las secciones especialmente sucias del colchón requieren más bicarbonato de sodio.
En el caso de usar un salero, el proceso es similar: solo rocíe soda sobre toda la superficie.
Usando una aspiradora
Después de haber vertido refresco, deje el colchón intacto durante varias horas, o incluso mejor, durante todo el día, y el refresco hará el truco. Ella extraerá toda la suciedad y los olores de la tela y los absorberá, sin dañar la tela misma.
A continuación, debe aspirar especialmente el colchón para eliminar el refresco de todas sus grietas. De lo contrario, los granos de bicarbonato de sodio no le permitirán dormir cómodamente por la noche.
Resultado
¡Hurra! ¡Tu colchón está limpio otra vez!
Y si todavía tiene pequeñas manchas, solo repita el procedimiento nuevamente. Tal vez eliminar las manchas particularmente difíciles sin la limpieza en seco no funcione. Sin embargo, este método es excelente para la limpieza de la superficie de un colchón sin el uso de productos químicos. Úselo tan a menudo como sea posible.
Limpie el colchón inmediatamente ya que se ensucia para evitar manchas fuertes. Este procedimiento también se puede repetir con cualquier mueble tapizado: sofás, sillones y sillas.
Artículo original en ingles
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send