En esta revisión, le diremos cómo hacer un "escarabajo-escarabajo" (o también se le llama bug-batman). Este producto casero es un dispositivo simple hecho de madera contrachapada y una herradura, que sirve para quitar convenientemente los zapatos que no tienen sujetadores.
Ahora, para quitarse los zapatos, no tiene que ensuciarse las manos si los zapatos están sucios, y también doblarse; esto es especialmente importante para las mujeres embarazadas, los ancianos y para aquellos que tienen problemas con la columna vertebral.
De las principales ventajas de este dispositivo, cabe destacar la facilidad de fabricación y la facilidad de uso. En general, algo útil y necesario para todos los miembros de la familia. Y hacer tal "escarabajo-escarabajo" es muy simple.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, colocamos una herradura en una pieza de madera contrachapada, la rodeamos con un marcador o un lápiz y luego dibujamos la forma del "escarabajo". Si lo desea, también puede usar una plantilla preparada descargándola de Internet.
A continuación, el autor corta la pieza de trabajo en una sierra de cinta (o puede hacerlo con una sierra de calar), la fresa y luego la muele. Y al final, se obtuvo un producto casi terminado.
En la siguiente etapa, solo queda cortar las partes sobrantes cerca de la herradura, perforar agujeros y fijarla a la madera contrachapada. En este caso, la herradura sirve como énfasis en el tacón del zapato.
El autor sujeta varias barras a la parte inferior de la madera contrachapada para que el área del pie se encuentre en ángulo. Para darle al producto un aspecto acabado, solo queda pintarlo.
En detalle sobre cómo hacer un "escarabajo-escarabajo" de madera contrachapada y una herradura con sus propias manos, le recomendamos ver este video.