En la mayoría de los casos, los diseños de pisos de estufas se utilizan para calentar la cabaña, el hogar, el taller y el garaje. Sin embargo, en esta revisión, el autor propone hacer una versión montada del horno.
Y para esto, usará la vieja mezcladora de concreto. También necesitará una sartén con tapa de vidrio (diámetro de aproximadamente 35-37 mm).
En primer lugar, será necesario cortar las placas dentro del tambor por el molinillo, que mezcla la solución. También es necesario repeler dentro de los "trapos" endurecidos de hormigón, si los hay.
Las principales etapas del trabajo.
Para hacer una estufa de leña con bisagras casera, también necesita una rueda (o como también se le llama: un volante o un volante), con el que se fija y vuelca un tambor. Se deben perforar seis agujeros pasantes.
Luego, seis segmentos de una tubería redonda necesitarán soldarse al timón. Y luego, la rueda en sí misma debe soldarse al fondo del tambor. Desde una sartén y una tapa de vidrio cerámico, el autor hace una puerta que se cierra con una bisagra.
En la siguiente etapa, se deben perforar 3-4 agujeros en el tambor (para el suministro de aire). Luego, la superficie de metal debe limpiarse con un molinillo y pintarse. La estufa terminada está unida a la pared.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una estufa de leña montada con una vieja mezcladora de concreto, vea el video en nuestro sitio web.