Al podar arbustos altos o uvas del suelo, no siempre es posible llegar a la rama deseada. Y el autor sugiere utilizar un cable de extensión casero para tijeras de jardín con accionamiento eléctrico en tales situaciones.
El material principal para hacer productos caseros es el plástico (tubería de polipropileno). También necesitará una horquilla y algunos otros detalles. Como unidad, puede usar un destornillador.
En primer lugar, es necesario soldar el tapón al tubo de polipropileno. Primero, debe perforar un agujero para el perno en él.
Luego, con la ayuda de un taladro, se hace una ranura en el segmento de tubería. También deberá cortar un trozo de horquilla adecuado para la longitud. Taladre un agujero en la tuerca alargada.
Las principales etapas del trabajo.
La horquilla debe insertarse en el tubo de polipropileno y fijarse con tuercas en el lado donde se encuentra el tapón. Se deben atornillar dos pernos en los orificios perforados en la tuerca alargada atornillada al perno.
Luego, insertamos una manija de las tijeras de podar de jardín en la tubería de polipropileno, y en la segunda, sujetamos el alambre de acero. Los extremos del cable deberán fijarse en los pernos que se atornillan en los orificios de la tuerca alargada.
Insertamos la "cola" del espárrago en el portabrocas de un destornillador o taladro eléctrico, y puede proceder a podar las ramas. Para obtener detalles sobre cómo hacer un cable de extensión para una tijera de jardín con accionamiento eléctrico, vea el video en el sitio web.