Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Primero tejemos la cabeza. Comenzamos con un bucle abierto, en el que tejemos 6 SC, que conectamos en un círculo. Luego apriete el lazo por la cola que cuelga libremente. A continuación, tejemos círculos en espiral, aumentando cada vez de manera uniforme el círculo en 6 bucles. Por lo tanto, tejemos 11 círculos. Tejemos otros 9 círculos sin un aumento. En el décimo círculo, primero tejemos 28 bucles de aire sobre 28 bucles de la fila anterior. Luego terminamos el círculo como de costumbre, bucle en el bucle. Tejemos la última fila sin aumentar el número de bucles. Se ha formado un gran espacio, en el que tejeremos los tentáculos, cerrando cada 4 lazos en un círculo (y 4 lazos en la fila opuesta). Es decir, los tentáculos están tejidos para 8 bucles en espiral, al final apretamos el hilo. Deberíamos tener 7 tentáculos. Tejerlos diferentes, de 11 filas a 15. Algunos tentáculos se doblan específicamente. Es decir, en algún lugar tejer 2 bucles cada tres veces seguidas. Y en el lado opuesto, omita estos bucles adicionales para que el grosor de los tubos permanezca igual.
Así es como se ve la cabeza desde adentro.
Tejimos la tela con hilos más gruesos, 100 g por 250 m, porque la hierba también es gruesa. Recolectamos 20 puntos de cadena y tejemos "4 hileras con un hilo liso y 2 hileras de hierba" 9 veces.
Para no cometer un error, verificamos el diámetro de la cabeza y la longitud del lienzo, deben ser iguales. De lo contrario, disuelva o ate.
Cosimos la tela a lo largo del costado y colocamos la cabeza cara a cara.
Lo adjuntamos con un ganchillo o solo un hilo, ya que es más conveniente. Lo prendemos.
Ahora recogemos 18 bucles en un bucle abierto y tejemos tres filas. Cubrirán completamente los ojos de monstruo comprados. En la parte superior, pegamos los ojos a la primera fila y apretamos el hilo con fuerza, cuyo extremo ocultamos y cortamos.
Coser en los ojos.
Tejemos un círculo para el fondo. Su diámetro debe coincidir con el diámetro del cuerpo.
Rellenamos la muñeca con sintepon o fibra hueca y cosimos la parte inferior. Bolígrafos de punto en tres dedos. Comenzamos el conjunto en un bucle abierto y tejemos 12 bucles. Tejemos 3 filas. En la cuarta fila, expandimos la tela a 18 bucles y tejemos 2 filas más. Luego tejemos los dedos, cada uno en 6 bucles en espiral, 3 filas por dedo.
Tejer aletas es muy simple. Nuevamente recolectamos 6 bucles en un bucle abierto, cerramos y tejemos otras 12 filas en espiral, agregando 6 bucles de manera uniforme en cada fila. Lo llenamos con syntepon y al paso de crustáceo cerramos las mitades dobladas por la mitad.
Ahora cosimos las aletas de tal manera que el juguete se quede sin soporte. Será necesario apretar ligeramente el centro y coser las piernas ligeramente separadas.
Coser manijas al cuerpo en los lados más cercanos a la cabeza.
El monstruo resultó ser muy amable y un poco tímido. Sus ojos se cierran y se abren, y aplauden muy graciosamente. También se pueden coser más cerca. El monstruo es muy blando. El tamaño era de 22 cm de altura y 31 cm de diámetro. Para zhivinki agregue algunas puntadas con hilo contrastante a los extremos de los tentáculos.
Bueno, no es lindo, ¿verdad? Mi nieta lo quería mucho, aunque el héroe es negativo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send