Mini compresor de tubos de plástico y destornillador.

Pin
Send
Share
Send

A partir de piezas de tuberías de alcantarillado de plástico y un destornillador, que actúa como un motor eléctrico, puede hacer un mini compresor usted mismo para un taller o garaje.

Tenga en cuenta que, en este caso, este no es un dispositivo completo, sino solo una idea que, si lo desea, puede finalizarse y personalizarse usted mismo.

Tal mini compresor, aunque funciona, es de baja potencia y, por lo tanto, con su ayuda no funcionará para bombear la rueda y la bola.

Específicamente, esta opción de un mini compresor es más adecuada para disfrutar con los niños. Pero esta idea puede llevar a alguien a tomar decisiones y pensamientos constructivos más serios.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, el maestro corta un espacio en blanco rectangular de una pieza de madera contrachapada (los bordes deben ser redondeados). Luego debes perforar dos agujeros en él.

En un tapón de plástico, el autor perfora cuatro agujeros y pega un trozo de sustrato desde el lado posterior (interno). Además, no es necesario adherirse por completo, sino solo el borde. El resultado es una válvula de aire.

Luego, en una salida de plástico de 90 grados, el autor perfora un orificio en el que se inserta el accesorio. Después de eso, el autor tira un guante de goma en el grifo y lo fija con una abrazadera de plástico.

Una pieza de madera contrachapada debe estar pegada a la tapa de la botella. Luego, la tapa en sí se pega a la pieza estirada del guante (es decir, la membrana).

Se inserta un excéntrico casero en el portabrocas del destornillador, después de lo cual puede proceder a ensamblar el dispositivo. No lleva mucho tiempo.

Para obtener más información sobre cómo hacer un mini compresor simple con tubos de plástico y un destornillador, vea este video.

Pin
Send
Share
Send