Si todavía tiene un medidor de agua viejo, no se apresure a tirarlo. A partir de él, puede hacer un producto casero simple con sus propias manos, que alguien puede encontrar útil en la vida cotidiana.
En este caso, estamos hablando de cómo hacer un enrollador automático de alambre a partir de un medidor antiguo (más precisamente, de una parte del mismo) que puede "contar" el número de vueltas. Para algunos artesanos caseros, este trabajo casero puede ser útil.
El primer paso es quitar el anillo de bloqueo y llegar al mecanismo de conteo. Luego retire la carcasa protectora de plástico.
Proceso de fabricación casera
En la siguiente etapa, será necesario quitar la tapa posterior del mecanismo de conteo y obtener el engranaje magnético. Esto es necesario para que el mecanismo de lectura no suene durante la operación. Entonces la tapa se puede colocar en su lugar.
Luego, a partir de un pedazo de tablero (o madera contrachapada) y dos pedazos de una barra, debe hacer una base. En una de las barras es necesario perforar un orificio pasante para un tubo de plástico (varilla de un bolígrafo).
En la segunda barra con la ayuda de pegamento caliente, el autor repara el mecanismo del medidor de agua. El extremo del tubo de plástico debe colocarse en un pequeño pasador, en el que había una bandera de contador.
En el otro extremo del bolígrafo, el autor hace un mango de alambre de cobre. El resultado es un simple dispositivo casero para contar el número de vueltas.
El proceso detallado de fabricación de este producto casero se puede ver en el video en nuestro sitio web.