En esta revisión, el autor muestra cómo hacer una galleta de nuez de mesa con lo que está a la mano. En este caso, se utiliza un dispositivo de sujeción listo con un mango de una máquina. Cómo se ve, puedes mirar la foto a continuación.
En realidad, para hacer una galleta compacta para nueces de escritorio con sus propias manos, solo necesita modificar el dispositivo de sujeción.
Por cierto, un cascanueces también se puede hacer con una vieja picadora de carne. Si está interesado en esta idea, siga este enlace.
Ahora comenzaremos a fabricar la galleta de nuez de mesa, que se analiza en esta revisión. El primer paso es crear una nueva base para nuestro dispositivo. Para esto, el autor utiliza una placa con un grosor de aproximadamente 25-30 mm, sin embargo, para la base, es bastante posible hacerlo con una placa de menor grosor.
Las principales etapas del trabajo.
Hacemos marcas, después de lo cual perforamos cuatro agujeros de montaje. En agujeros perforados, será necesario cortar el hilo con un grifo.
Luego, el autor corta otra pieza de la placa y luego suelda la pieza de trabajo perpendicular a la base (en un ángulo de 90 grados).
En la siguiente etapa, atornillamos el dispositivo a los pernos y, además, el autor suelda un pedazo del borde de la esquina hasta la base.
El producto casero está listo y puedes probarlo en el trabajo. Ponemos la nuez en la esquina, después de lo cual presionamos con el "níquel" de sujeción del dispositivo. El dispositivo hace bien su trabajo.
Para obtener más información sobre cómo hacer una galleta de nuez de mesa con sus propias manos, vea este video.