En esta revisión, el autor muestra cómo hacer una herramienta simple con sus propias manos, con la que puede torcer fácilmente los extremos del cable de acero estirado entre los postes.
El material principal para la fabricación de este producto casero es una pieza de tira de metal de 30 mm de ancho. De una herramienta para el trabajo, necesita una amoladora, un taladro eléctrico y un quemador de gas.
En primer lugar, es necesario hacer una marca y luego perforar dos agujeros. Además, el autor corta una pieza de unos 15 cm de largo de la tira.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, desde el lado donde se perforaron los agujeros, el autor corta dos piezas a los lados. El otro extremo de la pieza de trabajo debe ser redondeado.
Ahora el "vástago" resultante debe estar doblado. Para hacer esto, el autor calienta el metal con un quemador de gas y luego lo dobla con una llave de gas.
En principio, también se pueden usar alicates. Y en última instancia, debería ser como en la foto de abajo.
Ahora que el producto casero está listo, solo será necesario limpiarlo con un molinillo si es necesario y molerlo. Para obtener detalles sobre cómo hacer un dispositivo para torcer el alambre de acero con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.