Limpiar el pescado de las escamas es una tarea tediosa, especialmente cuando hay muchos peces y necesita limpiarlo rápidamente. Y, por lo tanto, el autor ofrece un producto casero que, en su opinión, puede facilitar este difícil trabajo.
Para hacer un accesorio de destornillador casero, necesitará un tornillo largo y tres archivos viejos de rompecabezas. Solo se necesitará una amoladora con un disco de corte de la herramienta, y también se necesitará una máquina de soldar.
Lo primero que debe hacer en la tapa del perno es hacer tres ranuras para que pueda insertar las hojas de sierra en ellas. Hacemos marcas, sujetamos el tornillo en los tejos y hacemos ranuras con un molinillo.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, será necesario instalar archivos de sierra para la sierra de calar en la ranura en la tapa del perno.
Después de eso, los extremos libres de los archivos deberán repararse temporalmente con un trozo de alambre de acero. A continuación, todas las articulaciones deben ser escaldadas.
El resultado fue una boquilla simple para limpiar pescado de escamas. El único inconveniente de este dispositivo es que durante el proceso de limpieza, la mayoría de las escamas se separan en diferentes direcciones.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un destornillador para limpiar el pescado de las escamas, vea este video.