Eliminación de manchas de aceite del concreto y losas de pavimento

Pin
Send
Share
Send

Las manchas aceitosas de aceite (especialmente las grandes) en losas de pavimento o en las pasarelas de concreto se ven muy feas.

En esta revisión, el autor comparte una forma efectiva de eliminar las manchas de aceite de la superficie de losas y concreto.

En general, las manchas de aceite son muy fáciles de eliminar con una máquina de chorro de arena. Sin embargo, no todos tienen ese agregado. Por lo tanto, puede probar un método alternativo.

Tecnología de eliminación de manchas

Para deshacerse de las pequeñas manchas de aceite en el concreto y las losas de pavimento, el autor recomienda usar un rociador de gas con un quemador. Un soplete también es adecuado.

Si el lugar es grande, entonces para estos propósitos, se requerirá "artillería pesada" en forma de un cilindro de propano y un quemador de techo o casero.

El primer paso es calentar la mancha con un quemador de gas hasta que se haya quemado todo el aceite. Hacemos lo mismo en caso de que necesite eliminar una mancha de grasa del líquido de frenos.

Después de eso, el rastro restante de la mancha se elimina con un molinillo con un cepillo de cordón. Y las losas se ven como nuevas.

En ese caso, si la mancha está fresca, puede hacerlo sin limpieza mecánica con un molinillo. Basta con calentarlo bien con un quemador.

De esta forma, puede eliminar cualquier mancha, ya que las losas y el concreto prácticamente no absorben el aceite.

Para obtener una descripción general detallada de cómo eliminar las manchas de aceite de las losas de pavimento, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send