Decoración de pared de bricolaje para arpillera

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor muestra una forma de decorar las paredes debajo de la "arpillera" con sus propias manos. El trabajo es simple y fácil, y el material en sí es económico. En general, puedes intentarlo!

En primer lugar, imprimado imprimó paredes de masilla. Esto requerirá una imprimación y un rodillo.

Después de que la masilla se seque, el autor procede a amasar la masa de modelado. Esto requerirá masilla de acabado, agua y pegamento PVA para mayor elasticidad.

Las principales etapas del trabajo.

Aplicamos la solución preparada a la pared en franjas verticales en una capa uniforme.

Luego, usando un pincel, el autor hace surcos verticales en la superficie. Es importante tratar de cepillar de manera uniforme para que no haya "ondas".

Después de que la primera capa se haya secado, aplicamos la segunda capa de la masa de modelado, pero ya en la dirección horizontal. También es aconsejable aplicar la capa en rayas.

En la siguiente etapa, usando un cepillo, nuevamente hacemos surcos en la superficie, pero como habrás adivinado, son horizontales.

Luego, después de secar la segunda capa de masilla, debe caminar por la superficie con un paño de esmeril, eliminando las irregularidades y los tubérculos.

El toque final es la preparación y pintura de la pared. Como resultado, obtenemos una hermosa superficie en relieve. Se ve muy bien.

Para obtener detalles sobre cómo decorar las paredes debajo de la "arpillera" con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send