En algunas situaciones, los artesanos usan palos de molienda con velcro para la molienda manual (bueno, nunca se sabe, de repente no hay electricidad, pero hay que molerla).
Para facilitar el uso de la boquilla de molienda, el autor decidió hacer un soporte con sus propias manos. El material es madera.
En primer lugar, utilizando un taladro de núcleo, será necesario perforar dos tochos redondos de diámetro adecuado de una pieza de madera o madera contrachapada.
Deben lijarse y luego pegarse. En este caso, el autor utiliza pegamento de carpintería PVA. Insertamos un tornillo en el orificio central de las piezas de trabajo, luego lo fijamos con una tuerca.
Las principales etapas del trabajo.
Después de pegar la pieza de trabajo, el autor la procesa en un torno, dándole una forma cónica. Si no hay torno, puede sobrevivir con una máquina casera.
Recomendamos leer: mini torno de madera de un taladro con medios improvisados.
Rectificamos y pintamos la pluma terminada (o puede tratarla con aceite mineral). Luego, el maestro inserta un adaptador para la boquilla de molienda en el orificio. Puedes "poner" en el pegamento.
Luego enrollamos la boquilla, y podemos proceder a rectificar las piezas de trabajo hechas de madera o metal.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un soporte para una boquilla de rectificado con velcro, vea el video en el sitio web.