Florero "Cuento Oriental"

Pin
Send
Share
Send


Las tiendas ahora están llenas de todo tipo de artesanías con las que puedes decorar tu apartamento. Pero siempre es bueno tener cosas hermosas y elegantes hechas por sus propias manos en la casa, y aún mejor, hechas con sus hijos (o nietos). La selección independiente de artesanías es preferible, porque Hay una opción de la embarcación en sí, su esquema de color, materiales para su fabricación. Pensando en hacer esto o aquello, determinará de antemano un lugar en su apartamento, lo hará de acuerdo con el estilo general de la habitación, su gusto, exhibirá lo que quiera.
Hoy le ofrecemos pintar un florero grande de vidrio. En ese momento, cuando no hay un ramo de flores cortadas, puede usarse como un soporte para plantas en macetas o como un contenedor para bolas brillantes de hilo, bolas pequeñas para niños. Solo si hay niños pequeños en la casa o para pintar productos con niños, es mejor tomar un jarrón con materiales irrompibles (plástico, plástico). Para pintar, no necesariamente puede usar un florero: es posible que desee pintar una caja de madera, una botella inusual, una maceta de cerámica, una maceta. La elección de la fantasía es genial.
Para el trabajo, necesitamos:

florero de vidrio
limpiaparabrisas
pinturas acrílicas y contornos
barniz acrílico
un lapiz
tira estrecha de papel

Ejecución de obra /
Decida la elección del dibujo o el motivo del trabajo. En nuestro caso, estos son los techos de las casas y minaretes de la ciudad oriental de los cuentos de hadas. Tome una tira de papel del ancho estimado, puede medir la circunferencia del cuello del florero, o puede aplicar la imagen por separado. Pon un patrón en el papel con la ayuda de papel carbón o dibuja con un lápiz. Péguelo alrededor de las esquinas con cinta adhesiva dentro del florero.

Ahora proceda directamente a la pintura. Dibujamos contornos acrílicos delgados todos los bordes de nuestra imagen.

Después de rodear todas las líneas de lápiz, lo exprimimos en la paleta; puede convertirse en una bolsa de plástico común o en una pintura acrílica multifora. puedes usar colores puros y mezclar para producir otros. Lo principal es que el dibujo debe resultar en un oriental brillante y colorido.

Con un pincel delgado, pinte sobre las áreas dentro de los contornos circulares. Así que coloreamos toda la imagen, si pintamos con fragmentos, luego pegamos la imagen en un lugar vacío y repetimos todo el proceso.

Las pinturas acrílicas se secan rápidamente, pero es mejor dejar que nuestro producto repose durante varias horas, después de lo cual cubrimos el dibujo con barniz. Puede pintar toda la superficie del florero de esta manera o hacer otra tira del patrón hacia abajo. Haz lo que quieras: ¡da rienda suelta a tu imaginación y ficción!

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Las Flores De Tu Florero Celda De Castigo Los Charros De Lumaco Gracias Chile (Noviembre 2024).