En esta revisión, el autor realiza una estación de molienda compacta de dos máquinas de molienda. Y antes que nada, es necesario por conveniencia.
La ubicación de las rectificadoras una encima de la otra ofrece muchas ventajas. Puede procesar diferentes piezas de trabajo con un área relativamente pequeña en el lugar de trabajo.
Es decir, puede instalar cuatro discos o piedras diferentes para realizar tareas específicas.
Además, el peso de la estación de molienda hace que sea innecesario atornillarlo a la mesa con pernos o tornillos para que permanezca en su lugar.
En este caso, el autor utiliza pies de goma para que la estación de molienda se pueda mover y colocar fácilmente en el escritorio.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, una plataforma para máquinas de afilar deberá soldarse a partir de una tubería de perfil.
El autor sujeta cuatro patas con "almohadas" de goma en la parte inferior de la base, para que la estructura no "se monte" sobre la mesa durante el trabajo.
Además, el maestro corta un círculo de madera contrachapada para poder instalar un disco de diamante. De los segmentos de la tubería de perfil y la esquina, debe hacer un personal de mantenimiento. Un pedazo de placa está soldado en la parte superior.
Por cierto, si lo desea, los manipuladores de fábrica endebles también se pueden reemplazar con los caseros.
Recomendamos leer: finalización de una máquina de afilar china barata.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una estación de molienda desde dos máquinas de molienda, vea el video a continuación.