En esta revisión, el autor muestra cómo puede hacer una aspiradora simple con sus propias manos con una sierra circular vieja. Alcance - limpieza en taller y garaje.
Además de las circulares manuales, necesitará un cubo de plástico, una pieza de chapa y algunos otros materiales.
En primer lugar, el autor analiza una sierra circular de mano y le quita el ancla. Se coloca una tuerca alargada y se suelda al eje.
Luego, las caras de la tuerca deberán rectificarse en una esmeriladora o rectificadora.
Después de eso, atornillamos una varilla roscada (o un perno largo) en la tuerca alargada, la fijamos con una tuerca común y luego la cortamos a la longitud deseada.
Las principales etapas del trabajo.
Se utiliza un cubo de pintura plástica como contenedor de basura. Sobre el centro del balde, el autor atornilla un tubo de plástico en los tornillos (un tablón descansará sobre él).
De una pieza de aglomerado, madera contrachapada, OSB o una tabla de muebles, deberá cortar dos tablones idénticos en forma de cubo.
Uno de ellos está instalado en el "lado" de la tubería de plástico.
Para ella, el autor pega tres trozos de tubería sobre adhesivo termofusible, sobre el cual descansará la segunda tabla.
En el tablón superior, debe perforar un agujero para la tubería de drenaje de plástico. Lo insertamos en el orificio y lo fijamos con pegamento caliente. La corrugación se insertará en la tubería.
Además, en la parte superior del cubo, el autor pega una tira de sellado. En la segunda placa (que está en la parte superior), el autor perfora agujeros para fijar la circular.
Luego solo queda hacer el impulsor e instalarlo en el perno, que está conectado a través de una tuerca al eje de la armadura. Y luego puedes comenzar a armar.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una aspiradora con una sierra circular para un garaje y un taller, vea el video en el sitio web.