Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Necesitamos: terciopelo, encaje, tela dorada, cintas, cuentas, hilo de mylar y kapron. Agujas para abalorios, agujas para cintas, tijeras, alfiler.
De la tela de terciopelo, cortamos una tira para la futura bolsa, es decir, determina el tamaño de la bolsa tú mismo, después de lo cual haces borradores con hilo lavsan, doblando la tela para el encaje.
Antes de coser una tira en una bolsa futura, debe estar completamente bordada y decorada, y luego coser y estirar el encaje. Bordamos joyas en la tela, hacemos pétalos de flores con cintas, la flor blanca más grande en mi bolso, tomamos una cinta blanca ancha y procedemos.
Luego, con la ayuda de una aguja con un hilo y cintas, enrollamos las rosas, las rosas se hacen rápidamente y no son difíciles, lo principal es coser cada rizo con un hilo, no apriete los rizos con fuerza, elija el tamaño de las rosas usted mismo, los hice pequeños.
Ahora cosimos las rosas preparadas previamente en la futura bolsa, la cosimos con firmeza, pero con cuidado para que la tela no se deforme, la tela de terciopelo puede dañarse con la aguja, por lo que probamos con cuidado cada flor y la cosimos para no hacer agujeros en la tela.
Después de coser las rosas, hacemos los pétalos alrededor de las rosas, para esto tomamos una aguja para cintas y cintas, y con cuidado, sin dañar la tela, bordamos los pétalos.
Luego, todo se corrige cuidadosamente, en algún lugar apretamos algo, en algún lugar doblamos, alineamos la tela y nos preparamos para coser la bolsa.
Procedemos a completar la bolsa, con la ayuda de una máquina de coser cosimos nuestra bolsa agregando tela dorada a los lados, por lo que la bolsa se volverá más ancha y hermosa.
Cosimos la tela dorada con mucho cuidado y es inolvidable que será necesario que coloquemos el encaje en el lugar ya preparado anteriormente.
Ahora, con la ayuda de un alfiler, colocamos una cuerda, puede ser cualquiera, para su gusto, largo o corto, tomé un hilo retorcido.
La bolsa está lista, ahora tomamos las cuentas y las cosimos cuidadosamente a la bolsa, las cosimos con hilo de nylon. Resultó ser una bolsa muy hermosa y rica, no siempre puedes encontrar una en la tienda, puedes usarla no solo por dinero, sino también como funda para teléfono, etc.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send