Relojes para niños

Pin
Send
Share
Send

Para hacer un reloj, necesitará: una goma de borrar, una regla, cinta adhesiva de doble cara, pinceles, pinturas de acuarela, un reloj viejo, una batería, un destornillador, un trozo de papel, un dispositivo para quemar, un lápiz, un recipiente con agua y un trozo de madera contrachapada. La pieza de trabajo también se puede cortar de forma independiente haciendo un agujero en el centro con un taladro.

1. Primero debe decidir qué representará exactamente en el reloj. Puede ser tu personaje favorito de cuento de hadas o de dibujos animados de tu bebé, o simplemente un animal lindo. Elegí un pequeño erizo que conoce el maravilloso mundo que lo rodea. Dibuja una imagen futura con un lápiz. Si no sabe dibujar, simplemente use una copia al carbón para traducir el dibujo del libro para niños.

2. Ahora, con un destornillador, desmonte el reloj antiguo, sacando las manecillas y luego el reloj en sí.

3. Dibuje un dial en la pieza de trabajo. Intenta hacer que los números sean lo suficientemente grandes. Haz que el dibujo sea más preciso y claro.

4. Encienda el quemador. Espere a que la punta se caliente lo suficiente. Grabe la imagen delineando el patrón. Grabar los números, llenándolos por completo. En este caso, es mejor establecer la potencia del quemador al máximo, esto le ahorrará tiempo.

5. Ahora necesita colorear la imagen. Para hacer esto, necesita una acuarela, pinceles (puede usar sintéticos, una ardilla o columnas) y un trozo de papel como paleta. Al pintar, no tengas miedo de mezclar colores, obteniendo transiciones suaves. Esto dará el trabajo pintoresco.

6. Cuando la pintura se seque, barnizar el trabajo. Recomiendo usar acrílico, ya que es inodoro y se seca lo suficientemente rápido. Es conveniente aplicarlo con un pincel sintético. En este caso, se debe tener cuidado. Durante el funcionamiento, no ejerza demasiada presión sobre el pincel, de lo contrario corre el riesgo de manchar la capa de pintura.

7. Después de esperar a que el barniz se seque por completo, puede comenzar a armar el reloj. Usando cinta de doble cara, sujete el mecanismo a la parte posterior. Luego inserte la batería. Dé la vuelta al reloj y coloque las manecillas: hora, minuto y, finalmente, segundo. Establece la hora.

8. Después de asegurarse de que el reloj esté funcionando, cuélguelo en la pared con cinta adhesiva de doble cara. ¡Un reloj hecho con sus manos seguramente le recordará a su hijo no solo el tiempo, sino también su amor!

Pin
Send
Share
Send