Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Aquellos a quienes les gusta crear cosas hermosas con sus propias manos pueden ser útiles con estas ideas. La primera opción se puede usar incluso en clases de arte con niños de casi cualquier edad. El segundo lleva más tiempo, pero el resultado lo vale. ¿Empecemos?
Candelabro de arcilla y cuentas.
Materiales:
Arcilla azul
Un tazón o un recipiente pequeño
Hule
Cuentas del mismo color, pero en diferentes tonos o cuentas,
Vela de té
Amasar la arcilla y llenarla con una pequeña cantidad de agua durante varias horas. Durante este tiempo, el agua penetrará en todas las piezas y granos de arcilla y la arcilla se puede amasar fácilmente hasta que quede suave. Francamente hablando, el trabajo está sucio.
Si no planea trabajar con arcilla en este momento, entonces la arcilla empapada debe envolverse en un paño húmedo y colocarse en una bolsa de plástico. La arcilla no se secará por varios días.
Cortamos un trozo de arcilla del tamaño de una manzana grande en una bola.
No deben quedar grietas o irregularidades obvias en la superficie de la pelota. Presione la vela de té en la bola de esta manera.
Queda por decorar el candelabro con cuentas. Usé el color verde en diferentes tonos.
Un puñado de cuentas dejó para un candelabro. Vierte las cuentas de manera uniforme sobre el hule y comienza a extender el candelabro para que las cuentas se presionen contra la arcilla. Y así por todos lados, hasta que el candelabro se vuelva suave.
Después de unos días, la arcilla se secará y el candelabro estará completamente listo. Puede calentar la caldera y las cosas irán más rápido.
Candelabros de latas.
Estas son velas muy espectaculares que serán apropiadas no solo para la víspera de Año Nuevo, sino que también podrán decorar su jardín en verano.
Necesitaremos:
Frascos con tapas de apertura automática - 2 piezas,
Luces de té - 2 piezas,
Barra de pegamento
Papel
Lápiz
Pintura en aerosol: 1-2 colores,
Taladro
Usando un lápiz hacemos un dibujo temático pero simple. Para el año nuevo, dibujé un árbol de Navidad y una pelota. Pegue la imagen con pegamento a los bancos.
Cuando el pegamento se seca, perforamos pequeños agujeros a lo largo del contorno del dibujo con un taladro.
Retire el papel, lave los frascos de pegamento y seque.
Pintura en aerosol en un color neutro. Y, en realidad, eso es todo!
Queda esperar a que la pintura se seque y poner velas dentro de las latas. Aquí está el resultado.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send