Pintura "Caligrafía"

Pin
Send
Share
Send

La caligrafía es el arte del pueblo chino. Según sus creencias, los caracteres chinos traen felicidad, suerte y amor. Para comenzar a hacer esa imagen por su cuenta, solo debe pensar en lo mejor, porque en el proceso de creación es como la meditación.
Entonces, para la imagen, necesitará la imagen del personaje en sí, pinturas negras o tinta, un pincel, un lienzo no más grande que A3 y 4 placas de tamaño (se mostrarán en la foto a continuación; en nuestro caso son de bambú).
Lo primero que debe hacer es preparar el lienzo (utilizamos un lienzo ligeramente en relieve, que es lo que usan los ilustradores chinos).

Una vez preparado el lienzo, debe imprimir su personaje favorito (en nuestro caso, este es un personaje antiguo que significa "amor").

Puede hacer una plantilla a partir de tal jeroglífico, adjuntarlo al lienzo y luego aplicar pintura, pero en nuestro caso transferimos el jeroglífico de otra manera: redibujándolo con un bolígrafo. Puede dibujar un boceto con un lápiz, o puede improvisar, aplicarlo en un solo movimiento (entrenado preliminarmente en papel normal).
Después de volver a dibujar el personaje, prepare pintura negra (gouache) o tinta y un pincel. Es mejor usar un cepillo natural.

Después de volver a dibujar el personaje, aplique pintura en la parte superior. Haga este proceso meditativo, ponga todos los sentimientos más brillantes en él. Y al final, obtienes una imagen maravillosa.
Una vez que haya dibujado el jeroglífico, debe hacer un marco para que tenga una vista hermosa y pueda colocarse en la pared.
Usamos tablas de bambú para el marco, que pegaremos al lienzo.

Puede usar otro tipo de tablón, que se ubicará a los lados del lienzo, pero tomamos bambú, porque Creemos que son más adecuados para el arte chino. Estas tablas necesitan 4 piezas. Usted determina su tamaño, en función del tamaño del lienzo. Un ejemplo que puedes ver en la foto final a continuación.

Nuestra foto está lista. Este es el resultado final. Tales lienzos complementan perfectamente el diseño de la habitación y traen buena suerte.

Pin
Send
Share
Send