Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para el proceso creativo que necesita:
- cuadro bordado
- un pedazo grande de cartón (puede tomar el empaque de cualquier compra importante: refrigerador, gabinete);
- cuchillo de papelería;
- regla, lapiz;
- una madeja de cinta de doble cara;
- una hoja de papel de regalo (o un trozo de papel tapiz, tela), de color adecuado;
- Un pequeño trozo de cinta adhesiva.
Prepara el marco. Se compone de 2 partes: la base sobre la que se pegará el bordado y la parte superior (el propio marco). Después de medir el ancho y el largo del bordado, agregamos 5 cm a cada lado. Por ejemplo, el tamaño del bordado es de 15x20 cm, por lo tanto, el tamaño del marco será de 25x30. Marcamos el cartón y usamos un cuchillo de oficina para cortarlo. Esta es la base.
Ahora prepara la parte superior. Será exactamente del mismo tamaño que la base, solo se debe cortar el medio, dejando un contorno de 5 cm de ancho.
Intentamos bordar con un marco, colocando este último exactamente en el medio. Pegue cinta adhesiva en la base y pegue el bordado.
Llegando al momento más crucial: el diseño de la parte superior del marco. Al tamaño de la base, agregue 5-6 cm en cada lado, marque el interior del papel de regalo y recórtelo. Aplique cinta adhesiva al marco y pegue el marco exactamente en el centro del papel de regalo. Haga otra marca en el papel: retroceda desde el marco hasta el centro de 5-6 cm, dibuje y corte el centro.
Aplique cinta adhesiva al otro lado del marco. Haz cortes en las esquinas del paquete, envuélvelo cuidadosamente y pégalo.
La ultima etapa. Aplique cinta adhesiva a lo largo de los bordes del bordado. Coloque la parte superior del marco en la base con bordado, presione firmemente.
Voltea el trabajo boca abajo. Aplique cinta adhesiva a lo largo del borde de la parte posterior de la base, envuelva los bordes del empaque y péguelo. Primero envolvemos los lados largos.
Luego envuelva y pegue los 2 lados restantes.
¡El resultado supera nuestras modestas expectativas!
Si lo desea, puede hacer un marco con un tapete. Tomará un poco más de tiempo y esfuerzo, pero el resultado será sorprendente. Para hacer esto, debe elegir un fondo para el bordado (el material puede ser el mismo papel de envolver, papel tapiz o tela, pero un color diferente). Por lo general, es más ligero que el bordado, pero son posibles diferentes opciones. El ancho del passe-partout también puede ser diferente, pero no inferior a 2 cm. El proceso de creación de un marco con passe-partout es el mismo que el marco habitual. Solo entre el bordado pegado a la base y la parte superior del marco con cinta de doble cara se adjunta passe-partout.
Si le parece que falta algo, se pueden pegar diamantes de imitación, botones decorativos u otras joyas a lo largo del borde del tapete.
Solo quedaba un poco: en el interior del trabajo en la parte superior, marque el centro, y con cinta adhesiva pegue una cinta, un lazo en el que la imagen colgará en la pared.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send