Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Productos:
- - berenjena - 0.5 kg;
- - agua - 420 ml;
- - ajo - 2-3 dientes;
- - hoja de laurel - 2 piezas .;
- - pimienta de Jamaica - 5 piezas;
- - vinagre 9% - 25 ml;
- - sal - 0.5 cucharaditas.
Receta paso a paso
Preparamos los productos necesarios para la conservación de la berenjena "Al igual que los hongos".
Después de lavar la berenjena, corte los tallos de las frutas. Las frutas de tamaño mediano se cortan en 4 partes, y luego cada parte se corta en barras. Berenjenas dormidas en rodajas 1 cucharada. l sal, dejar en sal durante 30 minutos. Después de un tiempo, lavamos las berenjenas con agua corriente, quitamos la sal de ellas y junto con la sal y el amargor.
Después de verter agua con receta en los utensilios de cocina, póngala al fuego. Agregue 0.5 cucharaditas. sal, pimienta, hojas de laurel y vinagre según la receta.
Cuando hierva la marinada, vierta en la sartén las rodajas de berenjenas picadas. Hervir la berenjena en la marinada durante 10 minutos.
Lavamos el recipiente para su conservación con agua tibia y refrescos, enjuagamos bien y esterilizamos. Extendemos las rodajas de berenjena en latas en capas, entre las cuales determinamos el ajo, cortado en trozos pequeños.
Vierta la berenjena en frascos con la marinada caliente.
Vierta la marinada en los platos con la cosecha de berenjenas de invierno hasta el cuello.
Apriete bien la preservación con una llave, gire las latas en las tapas. Envuélvalo con una manta durante 12 horas, luego retiramos la pieza de trabajo de la berenjena en un lugar fresco.
En invierno, cambiamos los "champiñones" de la berenjena del frasco al plato, sazonados con aceite de girasol y añadiéndoles cebolla.
Tome nota de esta sencilla receta de merienda picante, que es excelente no solo para una cena casera, sino también en la mesa festiva para licores.
El resultado:
- Tiempo: 15 min + 30 min de preparación.
- Rendimiento: lata de 450 ml.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send