Cómo coser un peluche de un calcetín

Pin
Send
Share
Send

Probablemente, absolutamente todos enfrentaron un problema como la desaparición del segundo calcetín. Parecía que había dos calcetines, y luego, después del lavado, uno no fue contado. Esto sucede con bastante frecuencia y varios calcetines diferentes se acumulan gradualmente en el armario, cuyos pares se pierden en algún lugar. Entonces, ¿qué hacer con ellos? La respuesta es muy simple: convertir estas cosas inútiles en divertidos peluches, por ejemplo, coser un lindo oso de peluche con un calcetín.
Para este juguete necesitaremos: cualquier calcetín, lápiz, tijeras, hilos, aguja, acondicionador de invierno sintético para el relleno (también puede usar algodón o rellenar el juguete con pedazos), pegamento, un pequeño trozo de cinta de raso, pequeños botones o cuentas para los ojos (en este caso ojos especiales, generalmente se venden en una tienda de telas).

Paso 1. Para comenzar, dobla el dedo del pie con la planta del pie hacia arriba y dibuja con un lápiz el contorno de la cabeza y las patas del futuro oso de peluche.

Paso 2. Luego corta a lo largo de las líneas todas las partes del cuerpo.

Paso 3. Ahora ya está claro que esto no es solo un calcetín, sino un juguete futuro: tenemos la silueta de un oso. Seguimos adelante, cuidamos la cabeza: le cosimos la nariz con puntos transversales, después de dibujar los contornos con un lápiz.

Paso 4. Después de esto, debes voltear todo al revés y coser las orejas, las patas traseras y delanteras.

Paso 5. Luego, borda las garras de las patas con hilo negro.

Paso 6. Luego llenamos todas las partes del cuerpo con un acondicionador de invierno sintético (trate de llenar lo más densamente posible).

Paso 7. Luego cosimos la cabeza al cuerpo.

Paso 8. Adjunte las patas.

Paso 9. Queda por revivir al osito, para esto le pegamos los ojos.

Paso 10. Para completar la imagen, atamos un lazo de una cinta de raso al cuello de nuestro oso.

Bueno, eso es todo, el osito gracioso está listo. Esto es lo que se puede obtener de un calcetín ordinario. ¡Te deseo éxito en tu trabajo!

Pin
Send
Share
Send