Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Intentaremos adaptar el molinillo para este asunto, equipándolo con una herramienta extraíble basada en un imán permanente de anillo de un altavoz de sonido. Para esto también necesitaremos, y algo más.
Necesitarás:
- esquina de acero de ángulo igual;
- tuercas, pernos y arandelas lisas y largas;
- perno roscado a lo largo de toda la longitud;
- tira de metal;
- tornillos, abrazadera;
- pintura en aerosol negra;
- pegamento
- manejar en el hilo.
También necesitará las siguientes herramientas:
- taladro y taladro;
- el vicio es metalistería;
- amoladora con un disco de corte;
- alicates, martillo y núcleo;
- equipo de soldadura;
- Destornillador Phillips y plano.
Proceso de fabricación
Sacamos el viejo altavoz de los almacenes, sacudimos el polvo y limpiamos con un cepillo de metal.
Lo sujetamos por las bridas y el imán en un tornillo de banco y perforamos las cabezas de los tornillos con los que la canasta se atornilla a la brida superior. Separe la canasta con la brida superior del anillo magnético permanente y la brida inferior con un cilindro de acero (núcleo). Nuevamente, sujetamos la canasta con la brida superior en un tornillo de banco y, usando un martillo y un martillo, sacamos la brida de la canasta.
No necesitamos una canasta, y un imán de anillo permanente, una brida superior y una inferior con núcleo son útiles para hacer productos caseros.
Sujete la brida inferior en un tornillo de banco y la amoladora corte el núcleo en la base.
Luego, volteamos la pieza, la envolvemos en el centro y perforamos un agujero, lubricando y enfriando el área de trabajo, respectivamente, con aceite y agua. La superficie de la brida inferior desde el costado del núcleo central y el imán anular se cubre con pegamento y la brida se une con el apéndice hacia abajo sobre el imán y después de centrarlos los reparamos.
Desde una esquina de acero de ángulo igual adecuado, cortamos dos fragmentos de aproximadamente 35 mm de largo.
Los conectamos con estantes y sujetamos en esta posición en un tornillo de banco, y soldamos la junta desde adentro hacia afuera.
Moler la costura superior con un molinillo. Soldamos verticalmente en el centro de la unión de las esquinas de la tuerca hexagonal alargada atornillando un tornillo desde arriba para fijar la tuerca cuando se escalda.
Moler la costura con un molinillo. Desenroscamos el tornillo auxiliar de la tuerca soldada a las esquinas.
Sujetamos la construcción de dos esquinas y una tuerca en un tornillo de banco y en los estantes debajo, más cerca del lado, perforamos agujeros uno frente al otro, enfriando el sitio de perforación con agua.
Preparamos una tira de metal con una curva característica que extiende los extremos de la tira a lo largo de dos planos verticales.
Lo colocamos en la parte superior y longitudinalmente a la costura de soldadura de las esquinas sin parar en la tuerca alargada y soldamos la tira del mango en esta posición.
Volvemos al anillo magnético con una brida y una tuerca pegada desde abajo al proceso central. Enroscamos en el lado frontal de la brida un perno con arandela y tuerca.
En la parte superior de la cabeza del perno tenemos una tuerca hexagonal alargada y la soldamos en esta posición.
Al perno atornillado en la tuerca alargada en la cabeza del perno, desde el otro extremo soldamos la misma tuerca, pero con un diámetro más pequeño.
Las unidades de dos esquinas soldadas, una tuerca alargada y un mango rizado, así como un imán permanente, una brida, un perno con una tuerca y arandela, y una tuerca alargada soldada a la cabeza del perno, están pintadas con pintura en aerosol negra de una lata de aerosol.
Ponemos el primer nudo en la amoladora para que los agujeros en las pestañas de las esquinas coincidan con los agujeros en la amoladora angular, y el mango del nudo se dirige a lo largo del cuerpo de la herramienta desde arriba.
Arreglamos el nudo en el molinillo con pernos en ambos lados, y fijamos el mango al cuerpo con una abrazadera. Apriete todos los sujetadores con un destornillador Phillips y de cabeza plana.
Enroscamos un espárrago en la tuerca alargada del conjunto del imán permanente, al final del cual se suelda una tuerca de menor diámetro.
Luego atornille el pasador en la tuerca hasta que aparezca en su otro lado. Continuando girando más, atornille el extremo libre del perno en la tuerca alargada del segundo conjunto.
Atornille la manija roscada en la tuerca al final del eje. Esta operación, de hecho, completó la fabricación e instalación de productos caseros en el molino.
Prueba de práctica
Al girar el conjunto del imán permanente alrededor del espárrago, puede aumentar o disminuir la distancia entre el centro de la tuerca (eje de rotación) y el disco de la amoladora.
Será igual al radio del círculo, que vamos a cortar en chapa metálica, si el nudo con el imán está instalado en el centro del círculo a cortar, y la amoladora con el disco se mueve por el mango a lo largo del radio dado, presionando la herramienta contra el metal.
Después de cortar el círculo, apague el molinillo y levante el círculo junto con el molinillo angular debido a su retención por la fuerza del imán permanente de un dispositivo casero.
El dispositivo en cualquier momento puede desconectarse del molino y colocarse en un cajón hasta la próxima necesidad.
Si, por cierto, aprieta firmemente el disco, entonces hay una manera muy simple de desenroscar la amoladora angular: //sdelaysam-svoimirukami.ru/4301-legkiy-sposob-otkrutit-gayku-bolgarki.html
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send