Cómo encurtir salmón rosado congelado

Pin
Send
Share
Send

Muchos no pueden permitirse comprar pescado rojo salado. Algunos se detienen por el precio, mientras que otros temen por la composición antinatural de tal aperitivo. Pero ambos problemas se pueden resolver si sabe cómo saltear salmón rosado congelado en casa. Tal pez es relativamente barato, no tomará más de 5 minutos prepararlo de la anfitriona. Y el resto se hará con una simple mezcla de sal y azúcar con la adición de una pequeña cantidad de alcohol y tiempo. La salida será un maravilloso pescado salado, y sin química. Asegúrate de probarlo.

Ingredientes


  • salmón rosado fresco 700 g.
  • sal marina gruesa 3 cucharadas
  • azúcar 1.5 cucharadas
  • vodka 2 cucharadas

Orden de cocina


Prepara todo lo que necesites. Coloque el salmón rosado congelado en el refrigerador en el estante más bajo y permita que se descongele naturalmente. Tarda de 4 a 6 horas. Destripa el pescado, lávalo bien por dentro, raspa la piel con un cuchillo y quita las escamas. Cortar la cabeza, aletas y cola.

En una bolsa para hornear o en cualquier otra bolsa de plástico duradera que se pueda usar para comida, vierta sal y azúcar. Vierte el vodka. También puede usar cualquier otro alcohol fuerte que esté a la mano. Resulta muy sabroso con coñac.

Barajar La masa debe mojarse.

Es más conveniente cortar la carcasa en 2-3 piezas, dependiendo del tamaño del salmón rosado. Entonces, el proceso de salazón ocurrirá mucho más rápido, y en una bolsa todo se puede colocar de manera más compacta. Si lo desea, y si el pescado es pequeño, puede dejarlo entero. Coloque las piezas en la mezcla preparada.

Ate la bolsa y mezcle el contenido para que el salmón rosado entero esté más o menos uniformemente cubierto con una mezcla de sal y azúcar.

Poner en el refrigerador por dos días. Tomará al menos 3 días para una carcasa completa. En un par de horas, se acumulará mucho líquido en la bolsa, como debería ser. Es necesario dar vuelta el pescado de vez en cuando, 2-3 veces al día será suficiente.

Retire el salmón rosado de la bolsa, enjuáguelo con agua corriente y elimine los cristales restantes.

Puedes picar y servir. Guarde el pescado rojo salado de esta manera en el refrigerador en un recipiente con tapa por no más de 3-4 días.

Pin
Send
Share
Send