Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Se acerca el verano y el césped ha crecido notablemente, hasta que es crítico, pero ya debes pensar en cómo cortarlo. Mostraré cómo hacer una podadora simple con un molinillo para cortar el césped. Más precisamente, será un dispositivo especial en el que se instalará el molinillo. Después de segar, se puede volver a quitar y usar para el fin previsto. Tiene poco sentido comprar una recortadora lista para usar si la necesita solo 1-2 veces por temporada.
Cómo hacer un recortador de un búlgaro hágalo usted mismo
Lo primero que debe hacer es un soporte para agarrar el cuerpo del molinillo. Para hacer esto, tome una placa de acero y doble a ambos lados del cuerpo. Inicialmente tomé el plato doblado hacia un lado. Ahora solo puedo doblar el segundo borde.
Me adjunto al cuerpo de la amoladora angular. El marcador nota la curva.
Luego lo aprieto en un tornillo de banco y lo doblo con los golpes de un martillo. Vi el exceso con el mismo molinillo.
El cuerpo de la herramienta tiene agujeros roscados en ambos lados. Se atornilla un mango en estos agujeros para cortar tanto en el lado izquierdo como en el derecho, el mango se voltea. Eso es solo para estos agujeros y el soporte de la recortadora será fijo.
Los agujeros deben perforarse en los lados de las grapas para que se alineen con los agujeros en los lados de la herramienta. Notamos el marcador.
Taladro sujeto en un tornillo de banco.
A continuación, en el soporte, debe colocar una guía a lo largo del cuerpo de la amoladora angular o más corta.
Soldar por soldadura. Derribamos la balanza y la cepillamos para metal.
Ahora el manillar. Estará hecho de tubos de acero. Al final de la tubería, hacemos un bisel para que el mango se monte en ángulo. Marque la línea de corte con un marcador.
Vimos desde una esquina.
Soldar por soldadura. También sacamos la balanza con un martillo y la limpiamos con un cepillo para metal.
Ahora es el momento de instalar el molinillo en el asiento. Para hacer esto, desenrosque el círculo protector.
Al recortador no toca el suelo y estaba a cierta distancia, las ruedas se unirán a él. Se pueden tomar de un cochecito viejo e innecesario o de cualquier otro carro. En un caso extremo, hágalo usted mismo con cuentas redondas de madera.
Tenía ruedas con soportes.
Insertamos el molinillo en el asiento.
Colocamos la rueda con el soporte y lo arreglamos todo con un perno. Apriete bien con una llave. Hacemos el mismo procedimiento desde el lado opuesto.
La recortadora lista para cortar el césped está casi lista.
Queda por hacer una charla cortante. Para hacer esto, tomamos pedazos de cable de acero o un alambre de nylon especializado para recortadores. Pase la cruz sobre la cruz a través de la tuerca de sujeción, a través de los orificios de la llave.
Atornille la tuerca con los cables de corte en la amoladora.
Arreglamos el cable con cinta aislante.
Necesita obtener un cable de extensión largo y puede cortar.
Cortar es bastante tolerable.
Antes de terminar, me gustaría decir que el molinillo no está diseñado para tal trabajo. Y si desea repetir este producto casero, entonces asume toda la responsabilidad y usa todo bajo su propio riesgo y riesgo.
Cuando corte el césped, tenga mucho cuidado, girar el cable de acero a alta velocidad es muy peligroso. Toda la instalación o desmontaje de la pieza de corte solo debe realizarse cuando se saca el enchufe del zócalo.
Por lo tanto, el dispositivo es necesario y puede adaptarse para cortar el césped frente a la casa.
Mira el video tutorial
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send