Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
¿Qué materiales se necesitarán?
- - cuero sintético denso, pero no duro, con un tamaño de 150 por 90 cm;
- - tela para forrar con un tamaño de 120 por 36 cm;
- - hilos fuertes (preferiblemente reforzados) en tono del material principal;
- - una cremallera de 14 cm de largo para un bolsillo;
- - aislamiento cosido (bateo o material de invierno sintético) que mide 65 por 13 cm;
- - un cordón con una longitud de 120-140 cm por tono de dermatina para la fijación;
- - un cordón con una longitud de 45-50 cm para fortalecer las correas;
- - una abrazadera para un cordón;
- - Un par de grapas metálicas fuertes.
Cosimos una mochila de un sustituto de cuero con nuestras propias manos.
Se debe hacer un patrón de papel solo para la válvula y la parte inferior de la mochila. Cortamos la válvula en la base de un cuadrado de 20 por 20 cm, redondeando suavemente su lado exterior. Cortamos la parte inferior sobre la base de un rectángulo que mide 32 por 18,5 cm, redondeando también todas las esquinas. La circunferencia del óvalo resultante del fondo es de 88 cm.
De la tela del forro cortamos la parte inferior y la parte principal que mide 88 por 30 cm. Los márgenes para las costuras del forro son de 1,2 cm.
De corte de cuero sintético:
- - abajo
- - 2 detalles de la base que miden 33 por 33 cm y 33 por 55 cm;
- - 2 correas 62 por 9 cm;
- - 4 bucles de 8 por 4 cm para fijar soportes;
- - 2 válvulas;
- - La tapa obtenchka 4,5 sobre 88 cm.
Margen de costura para piezas de cuero sintético de 1,5 cm.
Doblamos todos los bucles dos veces hacia afuera, volvemos a torcer los márgenes para que desaparezcan dentro de los bucles. Habiendo salido 3-4 mm del borde escondido, cosimos los bucles, dentro estiramos el cordón.
Doblamos dos bucles en el medio para arreglar los soportes. Ajustamos bucles oblicuos en una parte más pequeña de la base, retrocediendo desde menos de 2 cm.
Cosimos a lo largo de la parte delantera del sustituto de cuero, usando un pie especial para la piel, deslizándonos en la superficie. Doblamos el siguiente par de bucles, agarrando el soporte, y ajustamos el borde corto de cada correa para que, en la forma final, los bucles se "aplanen" 4 cm, ocupando la mitad del ancho del detalle de la correa.
Doblamos la correa por la mitad, mirando hacia afuera, colocando una tira de aislamiento suave en el interior. Cosemos los detalles, retirándonos del pliegue de 5 mm.
Sin interrumpir la línea, acortamos la sección corta abierta (superior) de la cinta, doblamos hacia adentro los bordes de las secciones largas de la piel sintética. Cortamos el resto del aislamiento.
Cortamos las secciones dobladas de la correa, también retrocediendo desde el borde de 5 mm. Llevamos a cabo estas operaciones en ambas manijas de la mochila en el futuro.
Ponemos en el indicador mínimo el prensatelas de la máquina de coser. En la sección inferior de la correa, giramos la cantidad de dermatina hacia adentro y acortamos los detalles.
Concentramos las costuras laterales de las partes base doblándolas hacia adentro.
En una parte de la válvula, dibuje una entrada al bolsillo. En longitud y ancho, es ligeramente más grande (un par de milímetros en cada lado) que la longitud y el ancho de los dientes de la cremallera seleccionada.
Después de colocar cartón grueso debajo de la parte de la válvula, con una cuchilla debajo de la regla, cortamos la entrada al bolsillo. Los bordes redondeados se pueden cortar con cuchillos de manicura finos.
Cortamos la válvula con una cremallera utilizando el pie especial de la máquina de coser. Trabajamos en la cara de la válvula.
Habiendo doblado dos válvulas con sus caras hacia adentro, acortamos las partes a lo largo de toda la parte redondeada, es decir, 3/4 del perímetro. A través del corte abierto restante, sacamos la válvula que nos servirá como bolsillo oculto de la mochila.
El asa de la mochila se trata de manera similar a las correas, colocando el aislamiento dentro. Deje rebanadas cortas abiertas. En el medio de la parte superior de la parte más pequeña de la base, ajustamos los bordes superiores de las correas y el asa. Los colocamos ligeramente en ángulo con respecto al corte de la parte principal, para que al transportar los mangos no se deformen.
En la parte superior de las asas, configuramos las secciones abiertas de la válvula plegadas para que la cremallera del bolsillo quede dentro de la mochila terminada.
Acortamos la parte inferior de la mochila con el círculo inferior de las partes principales, doblándolas hacia adentro.
En la circunferencia superior de las partes principales, cosa un dobladillo. Comenzamos a ajustar el afilado, colocando su borde 2 cm más lejos que la válvula previamente cosida, para no crear un engrosamiento adicional. Realizamos una costura lateral de una cara después de haberla cosido sobre la base de un producto.
Limpiamos todas las secciones de los detalles de la tela del forro en el overlock. Realizamos una costura lateral de la parte base. Adjuntamos la mitad inferior solo para posteriormente girar el producto. Recortamos el dobladillo con el detalle de la base del forro, doblándolo con los lados frontales hacia adentro. Monitoreamos la correspondencia de la ubicación del fondo ovalado del revestimiento y la piel sintética.
Apagamos el forro, como si lo quitáramos de la mochila.
Cierre el revestimiento que permanece abierto con la cara (base con la parte inferior).
Estiramos todo el forro dentro de la mochila. Colocamos las puntadas de acabado (y al mismo tiempo arreglando), conectando el borde a la base, saliendo a 1 cm del borde superior de la mochila. Otra línea conecta la parte superior del forro (agarrando el borde inferior del dobladillo debajo) con la base de la mochila.
Entre las líneas de acabado resultantes, atravesamos los bloques (en el taller para reparar artículos de cuero) para tirar del cordón. Dos en el medio en la parte delantera de la mochila a una distancia de 12 cm entre sí. Los siguientes bloques después de 6.5 cm, luego 3, 7, 3 y 12 cm. Entre dos bloques ubicados en el medio de la espalda deben ser 13 cm. En total, se obtendrán 12 agujeros. Extendemos el cable a través de las aberturas de los bloques, y sus extremos en el pestillo, que mantendrá el cable apretado inmóvil, evitando que la mochila se abra. Aunque simplemente puede atar los extremos del cable sin usar el retenedor.
Para evitar que se abra el cordón, ate sus bordes a un nudo y adórnelo con campanas decorativas. Usamos nuestro propio accesorio cosido a mano para su propósito previsto.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send