Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Onigiri es un plato japonés enyesado en un triángulo de arroz y envuelto en una hoja de nori. Un llavero tan original en forma de comida japonesa atraerá a cualquier conocedor de la cultura oriental y estará interesado en su entorno.
Para hacer un producto tan "sabroso", necesitamos comprar tres tipos de plástico: negro, verde pantanoso y blanco. También tomamos papel de aluminio y cuchillos de papelería, que nos son útiles cuando trabajamos con plástico.
De accesorios necesitamos:
• anillo de metal;
• anillos de conexión (2 piezas);
• cadena de 4 cm de largo.
De una pieza de plástico blanco medio preparada esculpimos un triángulo.
La mitad restante se enrolla en una salchicha con un diámetro de 5 mm.
Cortamos la salchicha de plástico preparada en discos de 1-2 mm de espesor.
De los elementos obtenidos moldeamos granos de arroz. Debería haber muchos de estos higos: 60-80 piezas.
Pegue arbitrariamente imágenes en el triángulo de la pieza de trabajo desde todos los lados. Prestamos especial atención a la parte superior de la pieza de trabajo, ya que la parte inferior estará parcialmente cubierta con una hoja de nori.
Amasamos bien el plástico de pantano verde y negro, y luego mezclamos estos dos colores: amase cuidadosamente las piezas hasta obtener un color verde oscuro. Amasar y estirar nuestra pieza de trabajo con los dedos para formar un rectángulo de 1 mm de espesor.
Hoja de Nori - algas comprimidas en una capa que tiene una textura interesante. Nuestra tarea es lograr la formación de una textura similar en nuestro rectángulo de plástico. El efecto de golpe, como una hoja de nori, lo haremos con papel de aluminio. Bueno, aplástalo en tus manos y luego presiónalo con nuestro rectángulo de plástico verde oscuro. En algunos lugares de la pieza de trabajo, donde la pretensión de la lámina está mal impresa, repetimos el procedimiento, aplicando las partes más abolladas de la lámina con movimientos de palmaditas.
Cortar los bordes curvos de la pieza de trabajo, formando un rectángulo regular.
Pegamos un triángulo de arroz de plástico obtenido por un elemento: una lámina de plástico de nori. ¡Nuestro onigiri en miniatura está listo! Queda por hornear y colocar los accesorios.
Hacemos un agujero para el anillo de conexión en la parte superior del onigiri y enviamos la pieza de trabajo al horno, que previamente se calentó a 110 ° C. El proceso de cocción durará 25 minutos.
Después de que nuestro producto se enfríe, podemos comenzar a unir los accesorios: primero conectamos un pequeño anillo con una cadena, luego pasamos a través de un orificio hecho en la esquina superior del onigiri, este es un anillo de conexión, y luego conectamos un llavero al otro extremo de la cadena.
El llavero original de onigiri está listo, ¡solo tiene que adjuntarlo al llavero!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send