Girasol de papel

Pin
Send
Share
Send

Los girasoles florecen solo en verano, pero si los haces con módulos de papel de color, puedes disfrutarlos en cualquier época del año.

Para ensamblar la nave utilizando la técnica de origami modular, se deben preparar 210 elementos en tamaño 1/32 de una hoja A4: 56 negros, 70 naranjas y 84 amarillos.

Las primeras cuatro filas estarán en negro, con 14 módulos en cada fila. La primera, tercera y cuarta filas deben usarse en el lado largo y la segunda en el lado corto. Es más conveniente comenzar a recolectar 3 filas a la vez. Las cuatro filas deben estar conectadas en un anillo que desempeñará el papel del medio de un girasol.

En la quinta fila, que estará compuesta por módulos naranjas, debe insertar un triángulo naranja entre dos módulos negros adyacentes, desgastados con el lado corto hacia afuera. Debe fijarse con dos módulos, también usados ​​en el lado corto. La sexta fila debe continuar recogiéndose de triángulos naranjas, usados ​​con el lado corto hacia afuera. Los pétalos de girasol deben estar hechos de módulos amarillos. Cada pétalo consistirá en tres módulos. Todos los pétalos deben usarse en la fila anterior, hechos de módulos naranjas.

Como tallo, puedes tomar una pajita. Para fijar el girasol hecho en él. ¡La flor en técnica de origami modular está lista!

Necesitas hacer algunas flores más para obtener un hermoso ramo y ponerlo en un jarrón hecho con la misma técnica.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: COMO HACER UN GIRASOL GIGANTE (Noviembre 2024).