Recogedor de bayas

Pin
Send
Share
Send


Se acerca el otoño y es hora de cosechar. Todo es simple con las verduras: crecen principalmente en el suelo y el acceso a ellas es ilimitado. En cuanto a las bayas, son difíciles de obtener, porque la mayoría de las bayas crecen en los árboles, cuya altura suele ser mayor que la altura humana.
Este dispositivo lo ayudará a recolectar bayas como cerezas, manzanas como ranetki, campanillas, etc. Con esta herramienta puedes arrancar bayas de alturas inaccesibles del árbol.
Este recogedor de bayas está hecho de tubería de PVC. El calor se usa para formar plástico. Dos "dedos" en el extremo de trabajo de la tubería recogen fruta. Luego, la baya cae a través de la tubería y cae en una bolsa de plástico atada al otro extremo.

Vamos a hacer una herramienta para recoger bayas


Necesitará una pieza de tubería de PVC (disponible en una ferretería). El tamaño en altura depende de sus necesidades y la altura de sus árboles, y el diámetro interno del tamaño de la fruta que va a recolectar.

Dibuje a mano alzada los "dedos" con un lápiz o un rotulador.

Recorta el boceto. Para el trabajo, es conveniente usar tijeras de metal.

A continuación, es necesario calentar la parte de trabajo del recogedor de bayas para ablandar el plástico de PVC. Utilicé un quemador de gas para calentar, pero es mejor y más seguro usar una estufa eléctrica. Si tiene un secador de pelo para construcción, puede usarlo. Lo más importante: cuando trabaje con aparatos de calefacción, tenga especial cuidado de no quemarse. Todo el trabajo para calentar el plástico se lleva a cabo preferiblemente en la calle o en un área bien ventilada, ya que la evaporación del plástico es muy tóxica y puede dañar su cuerpo. Mantenga el plástico alejado del fuego, sin dejar que se incendie. Además, no olvide cuidar los elementos de extinción de incendios, ya sea un extintor de incendios, un balde de agua o arena.

Después de que el plástico se ablanda, debe formarse, para esto utilicé un muro de piedra. Es necesario dar la forma de un gancho.

Esperamos un par de minutos, hasta que se enfríe y endurezca. En esto, la parte de trabajo del colector está lista.
Ahora pasa al fondo. Para que la bolsa de bayas que se usa en la tubería no salga volando, debe moldearse y precalentarse.

Usé un molde de vidrio para exprimir el jugo. Puede tomar cualquier objeto resistente al calor con una forma convexa.

Eso es todo: el coleccionista está listo. Vestimos la bolsa, la atamos con una soga y vamos a probar.

Espero que facilite su trabajo y lo haga más agradable.

Artículo original en ingles

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Como Usar un Recogedor para Llenar un Balde - HomeArtTv por Juan Gonzalo Angel (Noviembre 2024).