Cómo coser una almohada acolchada hágalo usted mismo

Pin
Send
Share
Send

A los niños pequeños les encanta dormir con peluches. También les encanta dormir con muchas almohadas. Puedes combinar todos los deseos de los niños y coser una almohada, a la que apodaron gatita. Y si tiene la oportunidad de coser varias de estas almohadas, su hijo estará feliz. Además, esta es una versión económica del juguete. Ni siquiera tiene que gastar ni un centavo si tiene tela y algún relleno para juguetes en casa (puede ser gomaespuma o material de invierno sintético de juguetes o almohadas viejas).

Será conveniente coser en una máquina de coser, pero puede coser un gato manualmente.
Hagamos un patrón para pequeños detalles (orejas, piernas, brazos y cola) El cuerpo será lo suficientemente grande, por lo que lo dibujaremos directamente sobre la tela (en el lado equivocado, doblando la tela por la mitad). Para dibujar un torso uniforme, debes dibujar un medio óvalo, luego doblar la tela por la mitad y cortarla. Luego corta las orejas. Para que se vean más bonitas, puedes hacer la parte delantera de una tela brillante. También de otra tela hay piezas recortadas para bolígrafos.

Cosemos todos los detalles. Cosimos los brazos y las piernas por completo. Al coser el cuerpo, deje un área sin coser en el área de la cola.
Para volver las piernas y los brazos hacia atrás, haga pequeños cortes. Luego lo sacamos y lo llenamos con un acondicionador de invierno sintético.
También llenamos las orejas con un relleno de poliéster, luego hacemos dos cortes en el cuerpo e insertamos las orejas allí como se muestra en la foto y dibujamos una línea. Luego giramos el torso y lo llenamos con un relleno de poliéster. No es necesario apretar, el cuerpo debe ser suave.
Coser los cortes en las manijas y las piernas. Llénalo un poco con sintepon.

Tomamos dos botones grandes y con ellos cosimos los mangos.
¿Por qué coser las piernas? Inserte la cola en el agujero y coloque la línea.
Solo queda hacer que el gato tenga ojos y nariz. Si puede bordar, puede bordar los ojos. O simplemente dibuje con un rotulador o marcador negro.

Para la decoración, puede atar un lazo en el ojo.
El juguete de almohada está listo.

Pin
Send
Share
Send