Bola de hilo de navidad

Pin
Send
Share
Send

¡El año nuevo es una fiesta mágica! No solo los niños, sino también los adultos lo esperan. Decorar un árbol de Navidad con juguetes, guirnaldas y guirnaldas es una actividad muy fascinante. Especialmente cuando lo haces con tus hijos.
En previsión del Año Nuevo 2017, una competencia de juguetes para árboles de Navidad ha comenzado en nuestro jardín de infantes. Y así, mi hijo mayor y yo decidimos participar. Durante mucho tiempo eligieron qué juguete navideño deberíamos hacer. Como resultado, nos decidimos por una bola de hilo de Navidad. Cuando estaba en la escuela, hicimos los del círculo de Manos hábiles.
Para hacer nuestra bola de Navidad, necesitamos lo siguiente:
  • globo de aire
  • hilados o hilos apretados;
  • Pegamento PVA y superpegamento;
  • destellos
  • oropel
  • lentejuelas
  • aguja de ojo ancho;
  • crema grasa
  • cinta adhesiva

1. Primero debes inflar la pelota al tamaño que necesitamos. Recuerde que el tamaño del futuro depende directamente del tamaño de la pelota.

2. Luego lubricamos nuestro globo con una crema para bebés grasienta. Es incluso mejor lubricarlo con vaselina, pero desafortunadamente no lo tengo en casa. Esto se hace para que los hilos se queden fácilmente detrás de la bola después del secado, con lo cual la envolvemos.

3. Luego, inserte el hilo en el ojo de la aguja y perfore la botella con pegamento de PVA, aproximadamente en el medio, para que el hilo de hilo que la atraviesa se moje.

4. Ahora comenzamos a envolver suavemente nuestro globo. Primero, deje una gran distancia entre los hilos del hilo. Luego, reduzca gradualmente esta distancia. Como resultado, nuestro globo debe estar bien envuelto y se parece un poco a un capullo. Cortamos el hilo y lo pegamos a la parte superior de la bola.

5. Hasta que los hilos estén secos, debe rociar la bola con lentejuelas, que pueden estar hechas de oropel o lluvia. Pero puedes prescindir de él. Mi hijo y yo decidimos rociar para que nuestra bola de Navidad fuera más brillante y hermosa.

6. Eso es todo, ahora debes dejar secar durante aproximadamente un día.
Al día siguiente, perforamos suavemente la bola con una aguja y la retiramos de la pieza de trabajo, el "capullo".

7. Entonces comienza la diversión, es decir, la decoración del juguete.
Hacemos flores con cintas, solo girándolas. Teníamos en casa una cinta azul en stock, por lo tanto, nuestras flores son azules. Y suavemente, usando superpegamento, pégalos a la bola de capullo de manera caótica.

8. Las lentejuelas que tenemos son solo plateadas, las pegamos, también con la ayuda de súper pegamento, para que queden entre las flores.

9. En la parte superior del "capullo", donde estaba atado el globo, no resultó muy bonito, por lo tanto, enmascaramos este lugar al mismo tiempo y lo decoramos con una cinta estrecha retorcida y un gran botón brillante.

10. Y para que nuestra pelota de juguete pueda colgarse de un árbol de Navidad, también hacemos un lazo con una cinta, solo verde, para no fusionarnos con las flores y decorarla con un pequeño fragmento de oropel. El tamaño del bucle debe depender del tamaño del juguete.

11. Para que nuestra pelota no solo pudiera colgarse de un árbol de Navidad, sino también colocarse para la decoración interior, pegamos un poco de oropel verde desde la parte inferior. Y esto es lo que tenemos.

Todavía no sabemos si nuestra pelota de juguete recibirá algún premio en la competencia en el jardín de infantes, ya que la competencia aún no ha terminado. Pero mi hijo mayor dijo que hicimos la pelota más hermosa, nunca había visto una tan hermosa. Y para mí este es el mejor elogio.
¡Feliz año nuevo 2017!

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: COMO HACER BOLAS DE HILO PARA ADORNAR EL ARBOL DE NAVIDAD (Enero 2025).