Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para el trabajo tomamos:
- Ante de plástico en blanco y verde.
- El cristal es transparente.
- cualquier vela
- tijeras
- un palillo de dientes.
- pinturas al óleo.
- Un pedazo de espuma.
- alambre delgado
pistola de pegamento.
- Papel verde fino para la creatividad.
- un palillo de dientes.
- cartón.
- cinta de papel.
- más ligero
- Rizador de pelo.
- lentejuelas rojas y corazón decorativo para decoración.
Por conveniencia en el trabajo, primero dibujaremos las plantillas. Los pétalos de las flores parecen grandes gotas. Dos tamaños pequeños de 4 x 4 y 5 x 5 cm. En el pétalo medio de 5,5 x 6 cm, la parte superior tiene una onda. El pétalo más grande con tres olas y su tamaño es de 6 x 6.5 cm. Las hojas de 3 x 5.5 cm son similares a un bote, pero en una pierna. Los sépalos son similares a las estrellas con un diámetro de 7 y 5 cm.
En gamuza blanca, use un palillo para modelar pétalos grandes de 10 y 14 piezas. Pequeño necesita 25 y 30 espacios en blanco. Todo está cuidadosamente cortado.
A continuación, debe teñir los bordes anchos con estos espacios en blanco en rojo. Utilizaremos pinturas artísticas y una pieza de espuma. Es necesario procesar desde dos lados.
Cambia el color de todos los pétalos a la vez.
Ahora amase la tela de los pétalos con las manos, hágalo suave. Doblamos cada espacio en blanco con un acordeón y nos desplazamos con los dedos, y luego lo enderezamos nuevamente.
Y de esta manera procesamos todos los pétalos.
Y ahora les daremos una nueva forma. Dado que el foamiran se convierte en plástico cuando se expone al calor, utilizaremos un rizador para el cabello. En el dispositivo calentado, aplique la parte media del pétalo durante unos segundos. La pieza de trabajo y el rizador se colocan horizontalmente. En la parte cálida del pétalo, inmediatamente profundiza con los pulgares.
Y ahora colocamos el pétalo con un hueco hacia abajo y con la ayuda de un encendedor hacemos curvas a lo largo del borde de la pieza de trabajo. Bajo la influencia del calor, el ante se dobla al fuego. En pétalos grandes hacemos dos curvas, dejando libre la onda media.
En los pétalos, un poco más pequeños, la misma curva, pero la onda media se puede girar en cualquier dirección.
Ahora pasa a los pequeños pétalos. La curva estará por todo el borde superior. Puedes hacer esto en varios pasos.
De esta manera, todos los pétalos tienen una nueva forma.
Ahora toma el ante verde. Según la plantilla, corte 2 sépalos grandes y 4 pequeños. Y lo procesaremos de inmediato. Dobla las 5 esquinas de la pieza de trabajo y desplázate con los dedos.
Pero no revelamos completamente, dejamos las curvas resultantes.
Era el turno de las hojas. Habrá 8 piezas. Cortar también según la plantilla y con un palillo dibujar venas.
Las tijeras alrededor del borde forman pequeñas muescas. Luego agregamos cada hoja por la mitad, verticalmente y llevamos el doblez al calor del rizador. Luego presionó rápidamente sus dedos.
Ahora comencemos a armar una rosa grande. Necesitamos espacios en blanco. Las 5 y 7 piezas más grandes son ligeramente más pequeñas, 8 partes del siguiente tamaño y 5 más pequeñas. Necesita 1 sépalos grandes y una base para una flor en un alambre. Estaba hecho de cinta de papel en forma de gota, y el cable se fijó con una pistola de pegamento.
Comencemos con las piezas de trabajo más pequeñas. Lubricamos los dos primeros pétalos completamente con pegamento y los presionamos firmemente contra la base desde los lados opuestos. Los 3 espacios en blanco restantes se fijan en un círculo. Aplique pegamento desde abajo y arriba del medio.
Las siguientes 8 partes deben colocarse en una fila, por lo que arreglaremos con la imposición de una parte sobre otra. Aplicamos pegamento solo hasta la mitad de las piezas de trabajo.
En la tercera fila, comenzarán los pétalos grandes. Hay 7 de ellos. Tenemos un abanico en círculo, pero aplicamos pegamento solo en la parte inferior de la pieza de trabajo. La rosa se revela.
Y para pegar los pétalos más grandes, suba el cable de la flor. Y ahora tenemos los últimos 5 pétalos en un círculo. Solo pegaremos en la parte inferior de la pieza.
Resulta una rosa exuberante abierta.
Queda por arreglar los sépalos verdes.
Pero en nuestro candelabro hay dos rosas grandes.
Todavía tenemos pétalos pequeños. Haremos más rosas. Para uno, tome 3 pétalos más grandes y 5 pequeños. Una base de cinta adhesiva y un respaldo verde.
Solo habrá dos filas. Pegamos pequeños pétalos presionados firmemente contra la base en un círculo.
Y las 3 partes restantes están pegadas en un círculo para la parte inferior de la pieza de trabajo.
Arreglamos la parte verde enhebrando a través del cable.
Habrá 3 de esas rosas. Y otra rosa será un poco más grande que estas. Porque en la primera fila habrá 5 pétalos, y en la segunda hay 6 espacios en blanco y lo arreglaremos dentro del vaso. Pero ahora de vuelta a las hojas. Los dedos amasan las colas. Cortamos el alambre de 8 cm de largo y pegamos las hojas para estas colas.
Ahora recogemos estas hojas en racimos. Resultará dos de 3 espacios en blanco y una de dos hojas. Y con papel verde pegamos las juntas.
Ahora todas las partes están listas para ensamblar. Dos rosas grandes, 3 pequeñas, una mediana y hojas.
Llegando a la asamblea. Tomamos un vaso, rodeamos el cuello dos veces con cartón. Y no cortaremos a lo largo del contorno. Un círculo será un poco más grande que la línea prevista, y el segundo menos que el marcado.
Tome un círculo más pequeño y haga dos pequeños agujeros en el medio. Insertamos una rosa de tamaño mediano en un agujero y colocamos una hoja doble al lado.
Probamos la altura de la rosa por el cristal, giramos el resto del cable con un pequeño anillo en el lado equivocado. Doblamos el alambre de la hoja y lo arreglamos con una pistola.
Luego volteamos y decoramos en la parte delantera con lentejuelas brillantes y un corazón.
Luego pegamos este círculo en el segundo, que es más grande. Lubrique el borde libre con pegamento y pegue bien el vidrio. Poniéndolo boca abajo para que la rosa quede dentro del vaso. Ahora será el fondo de la vela.
Nos elevamos más alto hasta la pierna. Aquí arreglamos la primera gran rosa. No cortamos el cable, sino que lo enrollamos alrededor de las patas y aplicamos pegamento caliente para una mejor fijación.
La segunda flor se colocará en el lado opuesto de las patas del vaso y se fijará bien.
Ahora toma una ramita de 3 hojas y pégala entre las rosas. Pero el borde superior de las hojas debe tocar el fondo anterior del vaso.
Tenemos la segunda rama al otro lado de las flores.
Pero en este lado debes agregar una pequeña rosa mientras estás de pie. También lo pegamos bien.
Quedan dos rosas pequeñas, así que giramos el cable con un anillo hacia los sépalos.
Aplique pegamentos a este giro y presione esta flor entre dos rosas grandes, cerrando todas las articulaciones. Adjuntamos la segunda flor de la misma manera, pero del otro lado. El candelero está ensamblado, queda por poner y encender una vela.
¡Buena suerte a todos!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send