Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para la fabricación de jabón de doble cara "Espiga" necesitamos:
1. Base de jabón blanco.
2. Aceites base para el enriquecimiento de jabón (manteca de karité, aceite de semilla de uva, aceite de durazno, etc.).
3. Aceites esenciales (los aromas coníferos o los cítricos son buenos).
4. Tinte cosmético "Flora" (verde).
5. Forma "espiga plana".
6. El cuchillo.
7. Brocheta de madera.
8. Platos para calentar jabón.
Divide la base de jabón blanco por la mitad en diferentes platos. Primero puede trabajar con una base blanca, y luego en el mismo plato, directamente en los restos del jabón blanco, agregue la segunda mitad y manche con tinte. Calentamos la base en el microondas durante 20-30 segundos. Lo principal es no hervir. De lo contrario, la base perderá sus propiedades de jabón y el olor será desagradable. Enriquecemos la base con aceites, agregamos aceites esenciales (o fragancias cosméticas adecuadas). Mis árboles de Navidad huelen a aceite esencial de naranja dulce y están enriquecidos con manteca de karité. Mezcle bien el tinte y el aceite con una brocheta de madera. Rocíe la forma de jabón con alcohol de una botella de spray. Vierta en la forma de jabón de color blanco o verde a la mitad de la forma.
Estamos esperando que el jabón se seque por completo. Rocíe con alcohol nuevamente y vierta hasta el final del formulario en la parte superior de la primera capa. Rocíe con alcohol varias veces más para que desaparezcan las burbujas innecesarias. Sacamos el jabón después de solidificarlo completamente en la forma. El jabón del molde es mejor envolverlo inmediatamente en una película adhesiva para preservar el brillo y no dejar huellas digitales.
¡Fragante y festivo, así como un jabón muy simple "Herringbone" está listo!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send