Lagarto de tela

Pin
Send
Share
Send

Este colgante de 15 cm de largo está hecho al estilo de un café de juguete.

Para la fabricación tomamos los siguientes materiales:
- tela blanca "Calico".
- tijeras
- pinturas acrílicas.
- pinceles finos.
- Cola de PVA.
café instantáneo
- Un pedazo de espuma.
- encaje fino.
- pluma de gel.
hoja de papel
- Un lápiz es simple.
- Máquina de coser.
- Cualquier relleno para juguetes.
- Una aguja con un hilo.
Antes de trabajar, dibujamos una plantilla de lagarto, cuya longitud es de 16 cm y un ancho de 8,5 cm. Esbozamos la forma y la posición de los ojos del juguete.

Según la plantilla recortada, delineamos con un lápiz simple el contorno principal del lagarto a lo largo de la tela doblemente doblada. Sujete con un alfiler de costura y recorte con márgenes para costuras.

Ahora en un lado entre las piernas marcamos el lugar para el relleno, que no destellaremos. Y en la oficina principal hacemos una línea con pequeños puntos. Después de que todo está planeado, en giros difíciles hacemos muescas con tijeras, sin llegar a la costura. Y ahora será posible girar a partir de la punta de la cola.

Ponemos la plantilla debajo de la tela y marcamos la forma de los ojos con un lápiz en la luz.

El siguiente paso en la fabricación del juguete será su llenado. Tomamos cualquier relleno (winterizer sintético, winterizer sintético, holofibra) y a través del agujero izquierdo sellamos bien el juguete.

Cuando se completa este proceso, cosimos cuidadosamente la aguja con el hilo, el corte izquierdo.

Además, para decorar todas las patas, nos turnamos para hacer el hilo. En cada pata hay dos curvas y adicionalmente las juntaremos con un hilo. Perforamos con una aguja e hilo primero en la primera curva, retrocediendo desde el borde de 3-4 mm. Hacemos varios puntos en un solo lugar, dirigimos el hilo sobre el pliegue de la tela y los juntamos. Luego pasamos al segundo pliegue y también formamos un apriete. En cada pie, se obtienen tres dedos.

Pero tenemos 4 patas, formamos todo.

Ahora pasa a la cara. Además, tiramos de la nariz con una aguja e hilo. En la parte superior del hocico, en la esquina superior, nos retiramos 5 mm del borde y hacemos un pinchazo de 1 cm de largo. En este caso, el hilo pasa dentro del juguete, hacemos varios puntos en un lugar y tiramos no muy apretado, obtenemos la forma de una nariz con fosas nasales.

Y en el borde de la cola hacemos un bucle desde el hilo, que usaremos al teñir.

Ahora prepararemos la solución de café. En un frasco, vierta 1 cucharadita de café instantáneo, vierta 3 cucharadas de agua hirviendo, revuelva bien y deje enfriar un poco. Luego agregamos pegamento PVA a la solución tibia, observando las proporciones 1 1 y mezclamos bien. Con esta solución, pintamos el lagarto por todos lados y para el lazo terminado lo colgamos para que se seque durante 4 a 5 horas.

El juguete seco cambió de color y se volvió más denso. Dibujamos los ojos con un lápiz y luego los rodeamos con un bolígrafo de gel. También ponemos puntos en los dedos.

Y ahora comenzamos a pintar con pinturas acrílicas. Hacemos una mezcla de colores marrones y amarillos. Tomamos un trozo de espuma y con la pintura pasamos todas las costuras con ligeros movimientos. Luego a lo largo de las piernas, cabeza, nariz.

Después de secar esta capa, dibuja los ojos. La parte estrecha será negra, luego una franja azul y un poco blanca en la parte superior. Le damos tiempo a secar. Y luego ponemos un resaltado blanco en la pupila.

Ahora de nuevo con una pluma de gel, corregimos el contorno de los ojos y dibujamos cilios.

Todo se ha secado y podemos cortar el hilo de la cola, pero en su lugar le aseguramos un hermoso encaje. El colgante de lagarto está listo. Los ojos se pueden recubrir con esmalte de uñas transparente.

Buena suerte a todos.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Lagarto dando susto (Enero 2025).