Para predecir el futuro, no es necesario poseer habilidades psíquicas o estudiar en una escuela de magia. Es suficiente usar un predictor para pokeball, que puedes hacer con tus propias manos en casa.
Materiales de origen y herramientas
Para hacer un pokeball predictor que responda cualquier pregunta, necesitará:
- una bola de espuma de tamaño mediano;
- tarro transparente de vidrio o plástico;
- rotulador o rotulador;
- cubierta de plástico
- corcho prensado de alcornoque;
- tijeras de papelería;
- pintura de colores rojo, blanco y negro;
- tiras estrechas de cinta adhesiva;
- tubo de pegamento de secado rápido;
- Patrón de triángulo isósceles.
El corcho hecho de corcho se usa para apretar el frasco, por lo que debe seleccionarse estrictamente de acuerdo con el diámetro del recipiente para evitar fugas de líquido.
Tecnología de producción
En el centro de la bola de espuma, use un marcador para marcar el círculo en la base del frasco y hacer un receso. En la superficie de la cubierta de plástico, dibuje tres triángulos isósceles a mano o con una plantilla adecuada para esto. Recorte las figuras resultantes y conéctelas en forma de pirámide con tiras de cinta adhesiva. Para un ajuste más seguro, pegue los triángulos dentro con superpegamento.
Mientras la pirámide se mantiene unida, pinte la mitad de la bola de espuma en rojo y se puede dibujar una delgada línea negra a lo largo del contorno. Coloque trozos de espuma de poliestireno dentro de la pirámide y cubra la base con una tapa, que también debe cortarse en plástico en forma de un pequeño triángulo. Cuando la pirámide se haya pegado, rasgue las tiras de cinta adhesiva y píntela de blanco. Después de esto, debe esperar hasta que se seque por completo.
Usando un rotulador o marcador delgado, escriba en los cuatro lados de la pirámide posibles respuestas-predicciones. Coloque la pirámide en un frasco, llénelo con agua y conéctelo de forma segura con una tapa de corcho. Luego coloque el recipiente boca abajo en el hueco de la pelota y empújelo completamente. En esto, el trabajo preparatorio puede considerarse completado y el elegante predictor de pokeball está listo para usar.