Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para unir a los tortolitos, prepare:
- tela de algodón en un pequeño patrón e hilos en armonía en color;
- relleno
- pintura acrílica en blanco y negro;
- herramientas de costura (aguja, tijeras, máquina de coser, alfileres de modista);
- un pequeño trozo de fieltro;
- cinta de raso e hilo de mouline para decoración (opcional).
Entonces comencemos.
1. Puede usar el patrón terminado, o puede dibujarlo usted mismo (entonces su producto definitivamente será único). Colóquelo sobre un material doblado dos veces hacia adentro. Círculo
2. Cosa en una máquina de escribir a lo largo del contorno y córtela con márgenes. Con muescas con tijeras para una fácil eversión.
3. Apague, enderezando la costura. Dibuja una línea en la parte frontal con un lápiz que separará a los animales. Pongamos una línea de máquina sobre él.
4. Llene bien con relleno.
5. Coser el borde inferior (aplicamos una costura ciega). Doblamos los bordes de la esquina cortada hacia adentro y también cosimos puntadas discretas. Repite con la segunda esquina.
6. Dibuja la cara con acrílico. Decoramos figuras a nuestra discreción. Por ejemplo, cosimos un corazón de fieltro con bordados, que será muy relevante en el Día de San Valentín.
Para que el recuerdo sea más brillante e interesante, puede combinar telas de diferentes colores. Para esto, cortaremos los animales por separado y cambiaremos el patrón.
1. Traducimos las siluetas en cortes de tela en armonía en color.
2. Coser y cortar como se describe arriba.
3. Gire y llene bien. Coser el fondo.
4. Duplíquense y conecten el costado y las orejas de un gato con partes secretas a las mismas partes del cuerpo de otro.
5. Dibuja la cara con pinturas acrílicas. Lo ataremos con una delgada cinta de raso y encaje, que en varios lugares uniremos con pequeños puntos al cuerpo de los animales.
Entonces, fácil y rápidamente, el símbolo de amor y fidelidad está listo para darle a su dueño el calor de su corazón.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send