Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para trabajar, debes prepararte:
- un juego de papel para quilling (5 mm de ancho);
- tijeras
- pegamento de PVA;
- Brocheta de madera.
Me enfocaré en cada fruta individual.
1. Uvas.
Para él, debe elegir entre un conjunto de 21 una larga franja de color verde claro. De los 18, debe girar las "espirales apretadas", y las 3 tiras restantes deben cortarse en 4 partes cada una. De estos, hacemos los elementos de los "ojos", y giramos uno al azar. Pegue los espacios en blanco como se muestra en la foto.
2. Fresas.
Para esta fruta, debe tomar 33 rayas rojas y 1 verde. 31 franjas deben cortarse por la mitad y torcer los elementos de "espirales apretadas". Quedan 2 para envolver el formulario terminado. La franja verde debe cortarse por la mitad y torcer dos elementos "punta de flecha". Pegue los elementos como se muestra en la foto.
3. Naranja y limón.
Tome 11 rayas amarillas, 2 naranjas, 16 blancas. De las 10 franjas amarillas, debes hacer 20 elementos del "triángulo" y envolver cada mitad con una franja blanca. De las tiras restantes de color blanco, debe hacer pequeños "óvalos apretados". Las tiras restantes se utilizan para envolver las rodajas terminadas. Pegue todos los elementos que necesita, como en la foto.
4. Qiwi.
Para estas frutas, prepare 13 tiras de color verde oscuro, 1 blanca, 2 marrones, 10 negras. De las franjas verdes, debe torcer 26 elementos de "caída", de blanco - 2 elementos de "ojo", y de negro - 20 espacios en blanco "espiral densa". Se usarán marrones para envolver el trabajo terminado. Recoge todos los elementos como se muestra en la foto.
5. Piña.
Tome 9 rayas amarillas pálidas. A partir de 8, haga que los elementos grandes sean un "triángulo", y este último es necesario para envolver el trabajo. La foto te dirá cómo pegar los elementos.
6. Las manzanas.
Tome 3 franjas amarillas, 3 rojas, 1 marrón y 1 verde. Hacemos 6 "óvalos densos" de la tira marrón, 3 elementos "ojos" del verde, y giramos los amarillos y rojos como en la foto.
Puse todas las frutas terminadas en un plato calado, que había hecho previamente usando la técnica de quilling. También puedes pegar la misma placa en la foto.
Este hermoso trabajo se obtiene de tiras de papel ordinarias retorcidas en espirales y varios elementos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send