Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para el trabajo necesitarás:
- Módulos rojos.
- Módulos amarillos.
- Módulos azules.
Llegando a la fabricación de jarrones:
1) Ensamblamos las bases, organizamos los módulos, como se muestra en la figura. Debe haber veinte módulos en la base.
A continuación, recopilamos cuatro módulos amarillos y uno azul, y así sucesivamente en un círculo. La base debe dividirse en cuatro partes iguales. Vale la pena señalar que los módulos azules que ponemos en la parte posterior. Sobre el cual en el futuro formaremos un patrón.
Giramos la base para que la parte azul se convierta en la parte inferior. Al principio, tomará su forma muy original, por lo que al armar un jarrón, debe mantenerse.
Procedemos a la formación posterior del dibujo. Ahora ponemos dos módulos azules y tres amarillos. Desde que le dio la vuelta al producto, la disposición de los módulos ha cambiado un poco, es decir, los módulos azules se usan como siempre, y los amarillos se colocan en la parte posterior.
A continuación, debe colocar un módulo rojo, un módulo azul y dos módulos amarillos. Luego un módulo amarillo, uno azul, dos rojos y uno azul.
Luego recolectamos un módulo azul, dos rojos, uno azul y uno amarillo.
El siguiente paso es recolectar dos módulos azules, uno rojo, uno amarillo, uno rojo y dos azules.
El penúltimo paso es tres azules, dos rojos y tres azules.
El último paso es cuatro azules y uno rojo.
A continuación, recoge los bastidores. Cada bastidor consta de catorce módulos. Necesitamos cuatro soportes azules y cuatro rojos.
Ahora recoge la parte superior del florero. Ponemos los módulos como se muestra en la figura. Luego colocamos módulos rojos encima de estos módulos.
Eso es todo lo que nuestra nave está lista.
Como resultado de nuestra clase magistral, pudiste aprender a hacer un jarrón utilizando la técnica de origami modular. Ella puede convertirse en un regalo original para su madre, abuela, hermana y maestra de clase.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send