Cactus

Pin
Send
Share
Send

Buenas tardes Hoy quiero ofrecerte que hagas un cactus siempre floreciente con tus propias manos con masa de sal y materiales improvisados.
Para esto necesitamos:
- Harina
- agua.
- sal.
- Tintes o gouache (marrón, rojo, negro, verde).
- El baño.
- Un vaso de yogurt.
- Rodillo.
- tableta.
- Cuchillo o pila.
- Un cepillo
- palillos de dientes.
Primero debes amasar la masa. Hay muchas recetas para masa de sal, tomé la más simple. 2 tazas de harina, 1 taza de sal (poco profunda) y ¾ taza de agua fría. Según este cálculo, amase la masa. Debe ser espeso, como albóndigas. Tome la sal, llénela con agua, agregue el tinte del color deseado. Mezcle todo, agregue harina y amase la masa. Puede agregar un poco de aceite vegetal a la masa. Inmediatamente amasé la masa marrón, roja, verde, negra y blanca y la guardé en el refrigerador por 3 horas.

Una vez que la masa esté lista, tome una masa marrón y extiéndala con un grosor de 0.5 centímetros.

Toma una olla y envuélvela con masa. Desde la cima nos doblamos hacia adentro. El fondo también debe envolverse con masa.

Ahora tomamos la masa de color rojo y la enrollamos. Usando un cuchillo o pilas, corte 5 pétalos. Será una flor Tomamos un pincel, lo humedecemos ligeramente con agua y engrasamos un lado del pétalo, lo presionamos contra la olla. Con el resto de las hojas hacemos exactamente lo mismo. Enrollamos una bola de masa blanca y la presionamos en el medio de la flor.

Estire dos arneses de masa verde y haga ramitas para nuestra flor.

Nuevamente tomamos la masa de color verde, la enrollamos y cortamos 4 hojas. Los presionamos contra las ramas.

La olla está lista. Ahora tomemos un cactus. Enrolle la masa verde y envuelva un vaso de yogurt con ella. El principio de funcionamiento es el mismo que con una olla.

Ahora necesitamos hacer pequeñas protuberancias, a partir de las cuales "cultivaremos" agujas. Hacerlos es muy simple. Usa tus dedos para pellizcar la masa de arriba a abajo. Como resultado, deberíamos tener un relieve vertical. No es necesario hacerlo recto, se puede hacer ligeramente en espiral. Hacemos protuberancias a través de la misma distancia a través del cactus.

Plantamos un cactus en una maceta. Mi cactus encaja perfectamente en la maceta. Si su maceta resultó ser mucho más grande que un cactus, simplemente pegue la masa que queda en ella y plante audazmente su planta en la maceta.

Extiende el flagelo de la masa negra y cierra la distancia entre el cactus y la maceta. Imitando así a la tierra.

Tome palillos de dientes y use un cuchillo o tijeras para cortarlos en trozos pequeños. Después de eso, pinta los palos en verde. Estas serán agujas de cactus.

Mientras dejamos los palillos a un lado y hacemos una flor. Estirar la masa en rojo. Cortamos 12 pétalos y los pegamos en tres filas con agua y un cepillo en la parte superior del cactus. Primero, pegue 5 pétalos, 4 pétalos encima y luego 3 pétalos.

Ahora desplegamos un manojo de masa blanca. Con nuestros dedos hacemos una tira y cortamos el flequillo. Lo convertimos en un tubo y lo sujetamos en el medio de la flor. Al mismo tiempo, debe engrasarse ligeramente con agua y presionarse ligeramente en el centro de la flor.

Tan pronto como la pintura de las agujas se seca, las pegamos en los relieves que hicimos.

El cactus está casi listo. Déjelo secar durante 2 o 3 días y luego cubra nuestra embarcación con barniz incoloro.

Un cactus hecho a sí mismo se verá hermoso en cualquier alféizar de la ventana. Adios

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Gustavo Cerati - Cactus En Vivo en Monterrey (Noviembre 2024).