Gorro de punto para recién nacido

Pin
Send
Share
Send

Los gorros para recién nacidos son muy fáciles de tejer, simples y rápidos. También es muy interesante. Especialmente imagina cómo se verá este sombrero en la cabeza de tu amado bebé. Entonces, hoy aprenderemos a tejer un sombrero con agujas de tejer para un recién nacido. Veremos dos opciones de ejecución. Uno es más simple: suavidad facial y elástico. La segunda opción nos enseñará cómo hacer un patrón de arroz y un patrón de perlas con agujas de tejer.

Comencemos con una opción más simple.
Recopilamos 46 bucles y tejemos con una banda elástica 1x1 de aproximadamente 8 filas. Después de eso, necesitamos aumentar el número de bucles en 10. Por lo tanto, hacemos crochet cada 5 bucles. El resultado son 56 bucles. Habrá una circunferencia normal de la cabeza. La foto muestra que se usaron diferentes colores para tejer. Puede atar un sombrero para un monofónico recién nacido, si tiene hilos de un solo color. El patrón es muy simple. Además de agregar nuevos colores, tejemos 4 rayas verticales para el patrón. Para hacer esto, después de cada 12 bucles faciales tejemos dos revueltas. Resulta tales "caminos" que dividen el límite en "sectores". Para una tira de azul claro, se tejen 4 filas aquí, y para un azul oscuro, dos filas. Luego nuevamente volvemos al blanco y así sucesivamente. Por lo tanto, es necesario atar 8-10 centímetros. Después de eso, pasemos a reducir el número de bucles. ¿Cómo lo haremos? En la fila delantera, debes tejer dos juntas en la parte delantera, repitiendo esta acción cada 7 bucles. En la fila incorrecta, debe tejer todos los bucles con los incorrectos, sin ninguna reducción. Luego, debemos tejer dos juntos con el frontal que ya se repite cada 6 bucles y así sucesivamente en todas las filas siguientes hasta que comencemos a tejer dos juntos cada dos bucles (a través de 5, 4, 3 y 2 bucles, respectivamente). Las filas traseras continúan simplemente tejiendo. No es necesario reducir el número de bucles. Los bucles que permanecen en el extremo deben transferirse a una aguja con un hilo del mismo color y apretarse en un círculo. Es mejor hacer esto después de coser los bordes de la tapa.

El resultado es un lindo sombrero de invierno. Es mejor ponerse un gorro debajo antes de ir con el niño a caminar por la calle. Y si teje con hilos de lana y agujas de tejer más delgadas, puede prescindir de un sombrero delgado adicional.

La segunda versión de la gorra para el bebé se ajusta al mismo patrón que la anterior (el mismo número de bucles, crochets, filas, etc.). Aquí trataremos los patrones con más detalle. El patrón de arroz es de doble cara. Es decir, se ve igual tanto desde el frente como desde el interior. Para conectarlo, debe seguir este esquema:
En la fila delantera tejemos todo de la misma manera que para el elástico 1x1: frente, espalda, caras., Fuera ... En la fila trasera continuamos tejiendo todos los bucles solo en un patrón, sin desviarnos. Si hubo un bucle incorrecto, hacemos el incorrecto. El lazo frontal, respectivamente, tejemos el frente. En la siguiente fila delantera, debes cambiar el ritmo de los lazos de punto: tejemos los lazos delanteros como un revés y el revés como los delanteros. En la fila incorrecta, no necesitamos cambiar nada. De hecho, se debe recordar una regla: las filas inversas se ajustan al patrón y el cambio de bucles se produce solo en las filas frontales. Esta es precisamente la principal diferencia con el patrón de perlas.

Y aquí la diferencia ya es claramente visible. El color blanco se asocia con un patrón de perlas y el rojo - arroz.

El patrón de perlas con agujas de tejer (también de doble cara) se realiza de la siguiente manera:
  • En la fila delantera, teje de la misma manera que una banda elástica 1x1: frente, espalda, caras., Afuera ... y así hasta el final.
  • En el lado equivocado hacemos lo contrario. Es decir: lado equivocado, frente, afuera., Personas.
  • En la primera fila, cambiamos los bucles nuevamente. Si hubo un lado equivocado en la última fila, tejerlo con un lazo facial. El frente, respectivamente, teje el bucle incorrecto y así sucesivamente.

Aquí hay un sombrero tan lindo. Se necesita un día para tejerlo incluso para aquellos que recientemente han aprendido a sostener agujas de tejer en sus manos y tejer los lazos incorrectos y frontales.

Pin
Send
Share
Send