Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Además, tejí completamente toda la tela con viscoso facial.
Durante el tejido, no tengas miedo de que la gorra comience a curvarse rápidamente, este efecto se debe a hilos finos. Ya en el producto terminado, el borde no rodará así.
Después de tejer unos 20-21 cm, puedes terminar de tejer un sombrero. Teje la última fila de esta manera: tejemos dos bucles juntos, y luego transferimos el resultante de nuevo a la aguja de tejer anterior, luego nuevamente hacemos el mismo trabajo con los bucles. Entonces, lo hacemos hasta que nos quede un bucle en el radio. Corte el hilo y páselo por el último bucle, y apriételo bien para que el hilo no se deslice.
Ahora dobla el lienzo por la mitad, le metemos una aguja, rellenamos los mismos hilos, cosimos la parte superior y un borde del lienzo. Aquí el sombrero está cosido, pero ahora necesitas hacer orejas y un hocico.
Pase un hilo gris oscuro en la aguja para que difiera en color de todo el fondo del sombrero. Y ahora, cosimos cada esquina del sombrero oblicuamente, para que podamos obtener orejas del gato.
Las orejas están cosidas, luego bordaremos el hocico.
Primero, delineamos el centro de la gorra y colocamos un punto con una tiza; esta será la nariz del gato. Además, a la misma distancia de la nariz, hacemos puntos para los ojos.
Bordamos los ojos y la nariz del gato con el mismo hilo gris oscuro. Punto de cruz en los ojos y la nariz como se muestra en la foto. Puede atar inmediatamente los ojos, la nariz y la boca durante todo el proceso de tejido: ate el hilo, cuente los lazos y luego se confunda en estos hilos. Sentí que es más largo y, por lo tanto, ya he bordado un hocico en mi sombrero terminado con una cruz. Ahora bordamos el bigote del gato con el mismo hilo. Luego tomamos el hilo burdeos y también en la imagen bordamos la boca de nuestro gato.
Entonces, lentamente, ataron un sombrero maravilloso para un niño.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send