Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Materiales y herramientas:
peine de madera;
pinturas acrílicas;
cuadro
esponja
borlas
pegamento "PVA";
tijeras
barniz acrílico.
1. Primero debes desmontar el peine. Separe el cepillo de la caja de madera. Para nuestro trabajo, solo necesitamos su parte de madera, deje el cepillo a un lado.
2. Haremos un peine para la niña, por lo que seleccionamos la imagen temática adecuada. La imagen puede estar en una servilleta, postal. Recortamos la imagen, dándole una forma ovalada y un tamaño apropiado; la hacemos un poco más pequeña que el cuerpo del peine.
3. Recorta la segunda imagen: un corazón pequeño. Se ubicará al final del mango de madera.
4. Ahora proceda a colorear el peine. Aplicamos varias capas de pintura acrílica rosa. Esto se puede hacer con un cepillo, esponja o un pedazo de espuma. Aplicamos una nueva capa solo después de que la anterior se haya secado por completo. Para obtener un color brillante y saturado, aplique al menos tres capas de pintura.
5. Mientras se seca la pintura en la base de madera del peine, procedemos a la preparación de las imágenes. Se cortan de una postal, por lo que deben adelgazarse. Ponemos ambas imágenes en agua tibia durante 10 a 15 minutos para mojarnos. Luego separamos la capa superior, que utilizaremos en futuros trabajos. Esto debe hacerse con mucho cuidado para no dañar la imagen, ya que el papel mojado se rasga fácilmente.
6. En el reverso, untamos las imágenes con pegamento diluido con agua. Aplique un poco de pegamento para que no sobresalga más allá de los bordes de la imagen. Para evitar la formación de arrugas e irregularidades, pegamos la imagen, comenzando desde el medio, suavizándola suavemente. En el caso de un cambio en el patrón o la aparición de arrugas, puede elevar el borde de la imagen y alinearla.
7. Complementa la decoración con peines con puntos amarillos. Sumerja la parte posterior del pincel en pintura amarilla y ponga puntos alrededor de las imágenes pegadas, luego en todo el peine. Puede aplicar puntos con un palillo de dientes o un palo de madera, lo más importante, que sean del mismo tamaño. Después de secar la pintura aplicada, abra la superficie con barniz. Mejor abrir varias veces.
8. La parte de madera del peine está lista. Peines de decoupage terminados. Solo queda recopilar todos los detalles, y puede comenzar a usarlo. ¡Una pequeña fashionista estará encantada con tal peine, porque nadie más lo tiene, y no puede estarlo!
También este peine de madera será un gran regalo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send